| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (33/63) > >> |
| Dany.R:
mira que os comeis la cabeza... hardcore newstyle y jumper newstyle,o esto no puede ser? |
| Dj Telo:
--- Cita de: Diamonds en 27/03/06, 14:51:26 pm --- --- Cita de: dangerouse en 26/03/06, 06:19:23 am --- --- Cita de: Dj Telo en 24/03/06, 10:27:28 am ---PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no. --- Fin de la cita --- El newstyle igual? Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3 --- Fin de la cita --- Supongo que Dj Telo hablará del newstyle levantino alias us hardhouse, pitidos, etc. Dudo que conozca a Catscan :D --- Fin de la cita --- exacto. no hablamos de este newstyle en catalunya? no es el que mas influencia? mencionando por aki a abel k-kaña pense que era de este del que hablabamos... |
| makinera_jpg:
--- Cita de: Dj Igres en 26/03/06, 23:59:35 pm ---Desde ke eskuxe por primera vez al Abel k kaña en Kontrol ke me gusta muxisimo el newstyle yo no lo veo kmo una sustitucion sino como un estilo mas y ya sta ;) Llamen a la policia xfavor.. :) --- Fin de la cita --- POLICIIAAAAAAAAAAAAAAAAA :P |
| DJ SYD:
no creo q el newstyle pueda sustituir a la makina... mas q nada porke se parecen bien poco y no veo q ninguno pueda complementar al otro ni viceversa a mi parecer la makina da sensacion de caña, velocidad y sentimiento mientras q el newstyle da una sensacion mucho mas estatica y reberberante....... lo q decia, son 2 estilos diferentes asike no pueden intercambiarse sus sensaciones |
| Dany.R:
--- Cita de: DJ SYD en 28/03/06, 11:13:02 am --- no creo q el newstyle pueda sustituir a la makina... mas q nada porke se parecen bien poco y no veo q ninguno pueda complementar al otro ni viceversa a mi parecer la makina da sensacion de caña, velocidad y sentimiento mientras q el newstyle da una sensacion mucho mas estatica y reberberante....... lo q decia, son 2 estilos diferentes asike no pueden intercambiarse sus sensaciones --- Fin de la cita --- el newstyle tiene caña y veliocidad y eso del sentimiento dependera de la persona perdona mi ignorancia,pero que es eso de reberberante? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |