| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (32/63) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/03/06, 14:03:35 pm ---los pitos me enamoran, 100% desfase y buen rollazo que da esta musica ;D --- Fin de la cita --- Es la fórmula amarilla ;D |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Dj Igres en 26/03/06, 23:59:35 pm ---Desde ke eskuxe por primera vez al Abel k kaña en Kontrol ke me gusta muxisimo el newstyle yo no lo veo kmo una sustitucion sino como un estilo mas y ya sta ;) Llamen a la policia xfavor.. :) --- Fin de la cita --- eske es eso el newstyle es un estilo mas pero yo no creo k llegue a sustituir a la makina... lo veo muy muy dificil |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/03/06, 14:03:35 pm ---los pitos me enamoran, 100% desfase y buen rollazo que da esta musica ;D --- Fin de la cita --- i tant :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 27/03/06, 14:52:01 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/03/06, 14:03:35 pm ---los pitos me enamoran, 100% desfase y buen rollazo que da esta musica ;D --- Fin de la cita --- Es la fórmula amarilla ;D --- Fin de la cita --- la casita de kolor amarillo :) xd |
| dangerouse:
Pero a ver es que es otro concepto que teneis mal.Los pitos esos no son newstyle eso es Jumper. El newstyle es el subestilo más comercial de el hardcore que dice evolucionó del oldschool. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |