MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (26/63) > >>
|CoNCoR|:
Los pitos tmp son jumper, jumper es roio da boy tommy x ejemplo
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: CHINO en 23/03/06, 14:36:40 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 23/03/06, 14:27:24 pm ---el jumper es muy soso le falta chicha para mi gusto... chino el pollito tiene los webos muy negros ya... remember remember remember remember remember 
xD

--- Fin de la cita ---

K te des por aludido es una ofensa XDD, no iba por ti Luisito, ni mucho menos.  :)

--- Fin de la cita ---

xDDDD

una remember del Jose Conca y os moriis o no jose¿??¿ bufffffffffff
CHINO:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 23/03/06, 15:54:33 pm ---
--- Cita de: CHINO en 23/03/06, 14:36:40 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 23/03/06, 14:27:24 pm ---el jumper es muy soso le falta chicha para mi gusto... chino el pollito tiene los webos muy negros ya... remember remember remember remember remember 
xD

--- Fin de la cita ---

K te des por aludido es una ofensa XDD, no iba por ti Luisito, ni mucho menos.  :)

--- Fin de la cita ---

xDDDD

una remember del Jose Conca y os moriis o no jose¿??¿ bufffffffffff

--- Fin de la cita ---

a mi Jose Conca no me mata.
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ TRASHER en 23/03/06, 05:43:37 am ---
--- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 10:35:54 am ---Lo que me parece más curioso es que he visto que este público es relativamente joven. Creo que no hay nada más que decir. Si hay jóvenes, y no tan jóvenes, que van a discotecas a bailar bisbaladas o reguetón, ¿por qué Abel K Kaña no puede tener su público?

--- Fin de la cita ---

Sí sí,y quien ha dicho que no pueda tenerlo??Pero visto lo visto,más que público que va a disfrutar,es público que a pegar patadas y puñetazos al aire y a gritar consignas de todo tipo.
Y que conste que tienen mi respeto,pero que a ambos los veo con una tirada ilimitada.Ya veremos a ver donde se situan dentro de unos añitos...
 :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Bueno, sabemos que son los mismos que bailan los jarkor espein, roterdam juligans y demás. Si son felices así, habrá que dejarlos. El año que viene encontrarán otro estilo más chungo.
CHARLi_82:

--- Cita de: dangerouse en 23/03/06, 13:45:33 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 21/03/06, 08:35:31 am ---¿Quién fue el animal que llamó a esto US hardhouse?

--- Fin de la cita ---
Se le llamó así porque es un estilo que lo empezaron a hacer productores americanos,de ahí que también se le conozca como "hardcore amerikano".
Pero ni los pitiditos estos de aquí son us hardhouse ni son newstyle,yo no se quien fue el lumbreras que los llamó así.
Con lo fácil que es decir Jumper.

--- Fin de la cita ---

¿Pero qué tiene que ver eso con el hardhouse? Aunque habiendo UK hardcore no sé de qué me sorprendo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa