MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (21/63) > >>
alexmakina:

--- Cita de: Diamonds en 21/03/06, 15:59:13 pm ---Os permito que confundáis dance accelerado con máquina pero que confundáis US hardhouse (llamado en Levante New Style) con la vertiente del hardcore es pa' cerrar el foro  :D

--- Fin de la cita ---

hablas como si el hardcore tuviera la patente de la palabra newstyle xd

y newstyle puede definir cualkier nueva variacion dentro de su propio campo, todo dependera del contexto en el que se nombre.
Markitos:
0jala
*Gisèle*:
Q asco lo q hay q leer... [llorar]

Tampoco entiendo mucho mucho y quizás me ekivoco pero q yo sepa la palabra newstyle no estaba patentada en ningun sitio como q fuese hardcore , ahora si pero el newstyle es casi todo lo q sale x CHR dl palo Bassdrum, los pitos lokos es amerikano, casi todo el amerikano q hay x aki son maketas. El buen Us Hardhouse está en America evidentemente y los promos de americano se salen y no tiene nada q ver cn las maketas d amerikano d aki.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Diamonds en 21/03/06, 15:59:13 pm ---Os permito que confundáis dance accelerado con máquina pero que confundáis US hardhouse (llamado en Levante New Style) con la vertiente del hardcore es pa' cerrar el foro  :D

--- Fin de la cita ---
No lo confunden, es que se le llama, o le llaman asi
Yufli:
A todos los amantes de los "pitos" pasaros por las fiestas Querelle  ::)  :embarassed:  ;D  Habra grandes dosis de "pitos"...  [pipol]

No ahora en serio, creo que es una moda y que con el tiempo pasara, o habran menos adeptos. A mi personalmente no me gustan  :-\  respeto los gustos de todos, pero como dicen por ahi; para gustos....

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa