oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando fiesta makination en el xque  (Leído 3081 veces)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #30 en: 27/03/06, 11:51:45 am »

Me pareceria sinceramente de koña que se hiciese y conocer  mucha gente y reencontrarnos kn viejos amigos, no me molaria qeu ese dia como a dicho makinero BCN se metiera remember , me molaria k gente del makination pincharan y k fuera una fiesta solo pa nosotros kiero decir entre nosotros... estaria muy y umy bien pero la verdad esk me huelo k  se hará ene l Kontrol xD

po buenua vera que tal potser ens surprenen ki sap jejej  pero Remember no pofavor que para eso ya estan os dias en los que el xque lo hace un rato si me molaria k ese dia todo el mundo estuviera contento y trajeran un dj k pinchara una hora kada uno y k metieran de todo prak todo el mundo tuviera de lo suyo y nadie se kejara pero ya kreo k pido demasiado xD

un besiko gente
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #31 en: 27/03/06, 11:58:08 am »

Me pareceria sinceramente de koña que se hiciese y conocer  mucha gente y reencontrarnos kn viejos amigos, no me molaria qeu ese dia como a dicho makinero BCN se metiera remember , me molaria k gente del makination pincharan y k fuera una fiesta solo pa nosotros kiero decir entre nosotros... estaria muy y umy bien pero la verdad esk me huelo k  se hará ene l Kontrol xD

po buenua vera que tal potser ens surprenen ki sap jejej  pero Remember no pofavor que para eso ya estan os dias en los que el xque lo hace un rato si me molaria k ese dia todo el mundo estuviera contento y trajeran un dj k pinchara una hora kada uno y k metieran de todo prak todo el mundo tuviera de lo suyo y nadie se kejara pero ya kreo k pido demasiado xD

un besiko gente

Estic amb tu Shining!! Lo mejor seria alquilar una sala o local o algo! Solo para gente del foro...almenos por un dia  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #32 en: 27/03/06, 11:59:20 am »

uhm... kubatas a 3 euros y eso se llena k da gusto xD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #33 en: 27/03/06, 12:02:16 pm »

por 180 euros nos dejan masia 180 dividio entre 2 buses makination??? es una mierda anda k no se pueden cer kosas hguapas sin depender dex que o de kontrol o de pont  si esk kaundo kiero pienso xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #34 en: 27/03/06, 12:42:25 pm »

Pues estaría bien, sería una wena razón para subir en una sesión no remember (siempre que encontrase coche claro xD).

t voy a regalar una bici a ste paso...  ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #35 en: 27/03/06, 15:27:48 pm »

un besiko gente

Estic amb tu Shining!! Lo mejor seria alquilar una sala o local o algo! Solo para gente del foro...almenos por un dia  ;)
puff eso puede ser muy peligroso e...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir