| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifestacion en contra de la SGAE |
| << < (8/9) > >> |
| KIVY:
Actualmente no es legal fotocopiar paginas de libros, en la papeleria si vas nunca te lo haran, a no ser que pasen de todo claro. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ KIVY en 26/03/06, 11:41:32 am ---Actualmente no es legal fotocopiar paginas de libros, en la papeleria si vas nunca te lo haran, a no ser que pasen de todo claro. --- Fin de la cita --- Si no m ekivoco, tienes derecho a fotocopiar hasta un 10% |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ KIVY en 26/03/06, 11:41:32 am ---Actualmente no es legal fotocopiar paginas de libros, en la papeleria si vas nunca te lo haran, a no ser que pasen de todo claro. --- Fin de la cita --- ya, ya, pero... "del dicho al hecho hay un trecho" |
| DXK0NTR0L:
crack informame a mi y a las masas, tengo q comprar cd para grabar. qmarcas me aconsejas de comprar xq no pagan el canon d las SGAE . habia una web dnd indicaban q marcas no incluian el canon. |
| SIMo:
Que no hacen las fotocopias? xDDDDD Tengo a mi lado un libraco de informatica de unas 1000 paginas fotocopiado a 2 paginas por cara y cuando fui a fotocopiarlo con el libro pillado de la biblioteca ya me lo tenian hasta encuadernado de tantos como venden xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |