| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifestacion en contra de la SGAE |
| << < (5/9) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: _Paskis_ en 21/03/06, 06:44:13 am ---kuanto pirata anda suelto x aki... kon el emule :$ xD --- Fin de la cita --- si, y luego saltana quejarse de que la gente se baja recopilatas [pipol] |
| alexmakina:
somos el pais ke mas descarga del mundo y encima tenemos huevos de manifestarnos? Xd yo como la mayoria soi un puto currante ke gana lo justo para vivir sin excesos y si tengo la posiblidad de bajarme un cd ke en la tienda me vale 20 euros pues lo hare aunke no este orgulloso de ello, ahora bien hay cosas ke rayan lo surreal como las manifestaciones y los mil posts y webs en contra la sgae cuando resulta k todos tenemos la mula o el sulsik a petar xd |
| -CRaCK-:
claro, y ves normal k kieras pagarles x la cara unos canons x comprarte un disco duro, o x casarte y poner musica XD, y bastantes mas razones. Ese es el espiritu bueno, el conformismo. |
| SoLDe:
desde que leí lo de la obra de teatro benefica, que no puedo tragar con esos hijos de la grandisima puta :-[ |
| alexmakina:
lo de las bodas vale, pero ya me diras si eso merece una manifestacion xd i sobre el canon lo doy por mas k bien pagado, la relacion canon/descargas personales da un margen de beneficios musicales muy rentables para mi :P --- Cita de: SoLDe en 21/03/06, 16:03:28 pm ---desde que leí lo de la obra de teatro benefica, que no puedo tragar con esos hijos de la grandisima puta :-[ --- Fin de la cita --- devolvieron ya el importe a los organizadores. y ojo k a mi la sgae me la trai pal viento, pero no kreo k podemos kejarnos cuando encontramos absolutamente de todo en el emule gratis ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |