oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pequeña opinión sobre la mákina  (Leído 902 veces)
frandisco
Visitante

Email
« en: 19/03/06, 19:13:46 pm »

Hola. Me conozco la hº de la makina desde sus inicios: la llegada del industrial desde alemania con los sonidos electronicos etc, y el  proceso k siguió por el bakalao hasta ahora. Bien, si habeis escuchado algo de Thunderdome (discoteca holandesa que ha editao miles de recopilatorios), vereis k los intrumentos, las voces, el tempo, etc de sus canciones son similares a los de MAKINA y allí y a nivel mundial es llamado HARDCORE con sus variantes(HAPPY DARK ETC..) . Por lo tanto mi teoría es k la makina de aki esta copiada de alli, como todo lo k hacemos los españoles, y le pusimos el nombre de mákina, restringiendolo a nuestro país cuando en realidad es conocido komo hardcore a nivel mudial. Obviamente no m refiero al hardcore llevado al extremo kon esos pitos tan rallantes etc. Italia sí k pordriamos decir k tiene su propio estilo nacional, el italo dance k derivó en ese dance tan contundente de gigi dagostino, mauro pikoto, etc. y no he conocio nigun estilo k se le asemeje. Si os fijais la makina tampoko sale en los tipikos listados de estilos, y bien salen muxos k yo ni habia oido hablar. Será que la gente no entiende la makina komo un verdadero estilo de musica?o simplemte lo meten en el saco del hardcore? Bueno eso es todo. A ver k opinais. ciao.

PD: Para nada estoy desprestigiando a la makina, siempre he sido un fanatico y todavía lo soy. Pero uno se plantea ciertas dudas.
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #1 en: 20/03/06, 02:59:52 am »

Hola. Me conozco la hº de la makina desde sus inicios: la llegada del industrial desde alemania con los sonidos electronicos etc, y el  proceso k siguió por el bakalao hasta ahora. Bien, si habeis escuchado algo de Thunderdome (discoteca holandesa que ha editao miles de recopilatorios), vereis k los intrumentos, las voces, el tempo, etc de sus canciones son similares a los de MAKINA y allí y a nivel mundial es llamado HARDCORE con sus variantes(HAPPY DARK ETC..) . Por lo tanto mi teoría es k la makina de aki esta copiada de alli, como todo lo k hacemos los españoles, y le pusimos el nombre de mákina, restringiendolo a nuestro país cuando en realidad es conocido komo hardcore a nivel mudial. Obviamente no m refiero al hardcore llevado al extremo kon esos pitos tan rallantes etc. Italia sí k pordriamos decir k tiene su propio estilo nacional, el italo dance k derivó en ese dance tan contundente de gigi dagostino, mauro pikoto, etc. y no he conocio nigun estilo k se le asemeje. Si os fijais la makina tampoko sale en los tipikos listados de estilos, y bien salen muxos k yo ni habia oido hablar. Será que la gente no entiende la makina komo un verdadero estilo de musica?o simplemte lo meten en el saco del hardcore? Bueno eso es todo. A ver k opinais. ciao.

PD: Para nada estoy desprestigiando a la makina, siempre he sido un fanatico y todavía lo soy. Pero uno se plantea ciertas dudas.

no as descubierto el mundo xD muxass  canciones makina vienen de los thunderdome xD y de los samples ni  te ablo xD
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #2 en: 20/03/06, 05:06:27 am »

Los samplers salen todos del hip hop ;)
frandisco
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/03/06, 05:49:45 am »

Algunos habrá, pero no todos. =mente k kieres decir kon eso? el hardcore tb los usa si lo decías por eso.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #4 en: 20/03/06, 06:51:31 am »

Estas equivocado, Kw3T, hubo una epoca en la que la gente sampleaba de los Thunderdomes pero a saco.
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #5 en: 22/03/06, 02:44:48 am »

Estas equivocado, Kw3T, hubo una epoca en la que la gente sampleaba de los Thunderdomes pero a saco.
pero los thunderdomes sampleaban alos de hip hop  ;)
xevig
Visitante

Email
« Responder #6 en: 22/03/06, 07:14:17 am »

y el hip hop a kien sampleaba?  ;D
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #7 en: 22/03/06, 07:15:48 am »

la bomba xddd
DJGoTCha

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #8 en: 22/03/06, 07:35:29 am »

el hip hop no sampleaba a nadie, aunk a veces incluso se samplean entre ellos. Lo k pasa, supongo, esk se pueden conseguir vocales mas faciles, ya k es rap hablado y se pueden conseguir acapellas mas facilmente, ya k los dj's de hip hop las suelen usar (así tb como los cortes)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #9 en: 24/03/06, 09:51:51 am »

tienes razon frandisco
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir