oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion atomi-k festibal frequencia maxima  (Leído 1926 veces)
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« en: 18/03/06, 07:22:34 am »

weno la noxe empezo cn :
Dj Jan Style ; mu wena sesion d hardcore i newstyle
Dj mano & dj k-rdi (eres un morao jejej ) sesionaka makinera cn remember i actual subidones d infarto
DJ neutron & Dj lanza : sesion propia d esta pareja neutron mezclas mui wenas i dj lanza ese hardtrance , mui wena sesion
Dj Danox : k decir , solo k fue impresionante , mezclas tras mezclas , fuee sin palabras sinceramente
Dj Rene & dj mano : reneee teteeeeeeeeeeeeeeeee sesionaka al estilo rene , mezclas wenissimas , bases cn bombos mui wapos , m kedo cn la mezcla k empezo , pedazo d cantada ( rula el nombre k no m akuerdo jejee )
para finalizar dj Pinxos alos platos , sesionaka d pitos hardcore i cantaditas m kedo cn el Domintaor ( tambien es mi tema preferido d hardcore acutalmente jejeej )

en fin una mui wena noxe , muxisima gente i mui wen royo , ns vemos ete viernes cn dj lanza , dj Jordi paranoia ( yo jeje ) & dj cricket
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #1 en: 18/03/06, 07:46:06 am »

ua brother dia 24 prometo q no falto, ya sabes   ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #2 en: 18/03/06, 08:19:16 am »

Bua......vaya noxe mas kanela....

Empezó todo cuando eran las 12 y decidimos ir a al viejo amigo 1 bar de sbd a star 1 rato ( nsootros nos pensabamos kera las 11 ) ala 1, un amigo nos llama y nos dice : venirme a buskar k sty en mi kasa...ale lo vamos a buskar, y eran la 1 y 5 y yo ya tendría k star ayi grabando...en fin, bajando la gran via a mas de 120 para poder lleagar a tiempo...y premio, kuando llegamos al atomi-k la poli parando a koxes, no nos paramos...
 
Weno kuando entré staban en kabina Dj mano & dj k-rdi, que solamente eskuxé la ultima mezcla....
Empezaron Lanza y Neutron ( vaya moraos k llevavais) : Como siempre en su linia, Neutron con su makina y Lanza con el Hardstyle....con algunos imprevistos por ahy...
DEspues de ellos 2 empezó Danox, para mi el mejor de toda la puta noche....mezcla tras mezcla, sin fallos, tecnicamente muy muy weno y todo lo k metío eran pepinazos...
Rene y dj Mano, tmb una sesion muy cañera, nunka los abia eskuxao y la verdad k fue la bomba, aunq a rené el - - - - - - -  le jugo alguna mala pasada...xDDDD :'(
Y para finalizar dj pinchos....con una sesion de pitos y hardcore lokura para cerrar la noxe ( x lo menos para mi )

Una noxe muy muy wapa...TODO QUEDÓ REGISTRADO EN  VIDEO!!!!!
Tardaré 1 poquito en pasarlo al ordena, entre los examnes iy eso...espero k en menos de 2 como muxo 3 semanas ya sté....

SAludar a  muxa peña daki del foro...krakis, rené, jonik, lanza, dj neoxx(te vas y al cabo de 1 ora aun sigues ahy...xDDD), neutron, dj sure...y sime dejo a mas gente...esk no makuerdo de nada...el alcohol mata...y encima con los cubatas a 3 euros en la recta final.... ;D


PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE SALGA EN EL VIDEO, HUBO MOMENTOS QUE YO N O GRAVAVA. GRACIAS  ;D  :D  ;)

Vaya tela.... y está tarde mas.... ::)
Dj lanza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-11-05
ke ke digo o o o!!!


Email
« Responder #3 en: 18/03/06, 08:37:10 am »

impresionante noxe sin palabras!!!xdd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #4 en: 18/03/06, 09:08:07 am »

Decir k m lo pase muy muy bien, buen ambiente, buen rollo, buena fiesta y disfrute mucho pinchando alli. La pena es k no estubo mi compi Tolo asi k a ver cuando volvemos ::) jeje. Un saludo a todos los k estabamos por ahi liandola!!!!!!!!
darknes_cold
Desconectado

Registro: 20-05-05

Email
« Responder #5 en: 18/03/06, 09:43:49 am »

pos naaa, ke mu wena noXe la de ayeeR "creo yo, ke la mejor fiesta de     ATOMI-K  x el momento" aver si se repite...  ;)
sonaron muy wenas sesionesSs!!! y ademas xa todos los gustos eso fue lo weno,ke se pincho de todo un poko..
weno, a lo ke vamos... xDDDDD las sesiones,videos,fotos, etc.. dnd las vas a colgar manu???ske me perdi algunas sesiones,kmo la del pinchos,ke la kiero xo yaaa!!!!  8) weno y la mia tmbien kmo no.. xDDDD  ir poniendo kosikas x aki noo???ke vi a muXa gente kn camaras  y esoo...
un saludo gente!!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6 en: 18/03/06, 10:37:05 am »

Estuvo guapo ayer el Atomik jeejee  :D Buen ambiente, Buena musica y Buen Festival!!! Ese Danox, ese Rene y ese Pinchos y mr Lanza como no ;D Salu2 a todos los k vi x alli tb  ;) Y que Viva la Makina!!!  [chikypark]
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #7 en: 18/03/06, 10:48:47 am »

Lo primero felicitar al sr.Mano xq su fiesta fue un exito, y despues, k decir, musicon x todos los lados y estilos y un festival muy guapo
P.D. Danox, el momento empty nunca puede faltar ;D
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #8 en: 18/03/06, 11:04:12 am »

pues bueno despues de lo visto ayer os doi las gracias a todos por aver venido desde djs hasta toda la gente ke pudo aver pasado ayer por alli ke no digo nombres xq seria interminable porque eske la gente ya estava asta en la calle jojojo. esto da ganas de montar otra igual o mejor si es possible.tanto rene como yo os agradecemos el buenroyo ke hubo i el festival ke nos montamos ke fue como tenia ke ser un fiesta de amigos.
weno mas cosas las sessiones las tengo todas yo demomento iran sonando en radio top 20 a partir del lunes en el programa ya pondremos 20 minutos de 2 sessiones i el miercoles mas i asi iremos aciendo. lo mas sesguro ke las cuelgue en el foro de la radio www.radiotop20.com o sino ya os lo avisaria x aki. para los djs ya os las pasare a danox lanza jan k-rdi rene neutron i pinxos os os os... pos nada a recuperarme de ayer kestoy hecho polvo. fins unaltreee!
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #9 en: 18/03/06, 11:05:45 am »

por cierto jordi (anonimero terrassa ) no es frecuencia maxima sino makina! xD
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #10 en: 18/03/06, 12:33:39 pm »

vaya vaya.....si algun dia se lia mas q ayer(en tema d fiesta y musicon) atomik explotaaaaa¡¡¡¡
vaya cierre cn pinxos...menos mal q pusiste el silenci q sino exan a bajo el lokal lokooooooooo¡¡¡
xDDDDDDDDDDDDDDDD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #11 en: 18/03/06, 15:07:02 pm »

weno la noxe empezo cn :
Dj Jan Style ; mu wena sesion d hardcore i newstyle
Dj mano & dj k-rdi (eres un morao jejej ) sesionaka makinera cn remember i actual subidones d infarto
DJ neutron & Dj lanza : sesion propia d esta pareja neutron mezclas mui wenas i dj lanza ese hardtrance , mui wena sesion
Dj Danox : k decir , solo k fue impresionante , mezclas tras mezclas , fuee sin palabras sinceramente
Dj Rene & dj mano : reneee teteeeeeeeeeeeeeeeee sesionaka al estilo rene , mezclas wenissimas , bases cn bombos mui wapos , m kedo cn la mezcla k empezo , pedazo d cantada ( rula el nombre k no m akuerdo jejee )
para finalizar dj Pinxos alos platos , sesionaka d pitos hardcore i cantaditas m kedo cn el Domintaor ( tambien es mi tema preferido d hardcore acutalmente jejeej )

en fin una mui wena noxe , muxisima gente i mui wen royo , ns vemos ete viernes cn dj lanza , dj Jordi paranoia ( yo jeje ) & dj cricket

jordi qno tenteras xd jajajajja un gelokatil  :embarrassed: ?


malegrooo muxoq la noxe fuera bien  :-[ :-[  :-*
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #12 en: 18/03/06, 17:09:02 pm »

sembla k va star wapu no ? xd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #13 en: 18/03/06, 17:26:09 pm »

sembla k va star wapu no ? xd
Muy wapo...xD

Y sta tarde tas kurrao una sesion muy wapa tio, y eso k sete ve trankilito, kien diría k pinchas asi....telo as kurrao mucho  ;)

Oy a stado de tranki...despues del pepinazo k me pegó ayer el alcohol... [morao]
R-TOP20
Desconectado

Registro: 23-09-05

Email
« Responder #14 en: 18/03/06, 19:24:28 pm »

mano y rene y compañia me alegro que todo fuera sobre ruedas no esperaba menos

salud2s
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |