| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| fan de scott brown!! |
| << < (2/9) > >> |
| JuanP:
--- Cita de: djsubi en 17/03/06, 07:12:46 am ---oye, dame tu dire!! o agregame!!! :P --- Fin de la cita --- K t den!!! |
| djpapy:
Tampoco es eso hombre xD |
| JuanP:
--- Cita de: djpapy en 17/03/06, 07:43:31 am ---Tampoco es eso hombre xD --- Fin de la cita --- Pero de k royo va el tio st???!!! Le e contextao antes y me se a bloqueao el makination y se a abierto una pagina de gays... k pesadilla... |
| Rotterdam:
--- Cita de: JuanP en 17/03/06, 07:45:24 am --- --- Cita de: djpapy en 17/03/06, 07:43:31 am ---Tampoco es eso hombre xD --- Fin de la cita --- Pero de k royo va el tio st???!!! Le e contextao antes y me se a bloqueao el makination y se a abierto una pagina de gays... k pesadilla... --- Fin de la cita --- ?¿?¿¿?¿??¿¿? |
| djpapy:
--- Cita de: JuanP en 17/03/06, 07:45:24 am --- --- Cita de: djpapy en 17/03/06, 07:43:31 am ---Tampoco es eso hombre xD --- Fin de la cita --- Pero de k royo va el tio st???!!! Le e contextao antes y me se a bloqueao el makination y se a abierto una pagina de gays... k pesadilla... --- Fin de la cita --- Si? Vaya terla entonces xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |