MAKINA > MAKINA: GENERAL
en ke paises hay hardcore??
<< < (2/10) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
El hardcore es un movimiento muy fuerte sobretodo en Holanda y Alemania, seguidos de Italia. Despues en paises como EEUU como el mencionado Santana, Lenny Dee o Rob Gee tiene bastnte seguidor tb. Dspues paises como Suiza, Belgica, UK, España, Australia u otros tienen una escena mas reducida con mas o menos seguidores
djpapy:

--- Cita de: JuanP en 17/03/06, 04:46:54 am ---Dj's como los endymion de holanda ya an yagado a paises como australia.
En EEUU reside el supuesto mejor dj hardcore del mundo Omar Santana (sino lo sabeis es ciego, productor y no ace muxo saco un tema con javiboss)
Dr. Jeckill o algo asi es dj hardcore de Alemania.
Pero lo que esta claro que el paraiso del Hardcore es Holanda.

--- Fin de la cita ---

Omar no es ciego, simplemente tiene un problema d vision, pero de ahi a la ceguera hay un gran paso.
JuanP:

--- Cita de: djpapy en 17/03/06, 05:46:04 am ---
--- Cita de: JuanP en 17/03/06, 04:46:54 am ---Dj's como los endymion de holanda ya an yagado a paises como australia.
En EEUU reside el supuesto mejor dj hardcore del mundo Omar Santana (sino lo sabeis es ciego, productor y no ace muxo saco un tema con javiboss)
Dr. Jeckill o algo asi es dj hardcore de Alemania.
Pero lo que esta claro que el paraiso del Hardcore es Holanda.

--- Fin de la cita ---

Omar no es ciego, simplemente tiene un problema d vision, pero de ahi a la ceguera hay un gran paso.

--- Fin de la cita ---
Eso tenia entendio, que era ciego y como salia con gafas oscuras en muxos sitios.
JuanP:
En lo que es hardcore aleman no estoy mu puesto. Como es??? Teneis alguna sensioncilla para poder colgar aki y k la scuxemos. De comercial tendra poko, no???
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: JuanP en 17/03/06, 05:55:14 am ---En lo que es hardcore aleman no estoy mu puesto. Como es??? Teneis alguna sensioncilla para poder colgar aki y k la scuxemos. De comercial tendra poko, no???

--- Fin de la cita ---
La verdad k actualmente creo k no hay mucho prodcutor aleman, antes en los thunderdomes y tal eran mas habituales de la escena. En hard-techno y tal si k hay mas productores tengo entendido.
Y Akira lo consideraria holandés, a pesar de su origen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa