| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en ke paises hay hardcore?? |
| << < (9/10) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: mastersystem en 17/03/06, 08:53:08 am ---metal gabber & speedcore!!!!! --- Fin de la cita --- ke eres de los mios¿?¿?¿? si eso que has puesto es lo q mas te tira olé ;) Delta 9 o nada |
| dangerouse:
Pues ale,gracias a Diamonds ya hay unos cuantos países. |
| AwakeninG PiG:
--- Cita de: Jack Overdose en 17/03/06, 02:07:11 am ---Akira no es japonés es Chino creo y a parte siempre a vivido en Holanda, en Francia hay una escena underground fortisima de hardcore con djs como Manu Le Malin, Radium (nada que ver con el de Hardstyle), en Suiza también en macro fiestas o en clubs ponen hardcore, en Alemania hay salas de hardcore, por ejemplo el club Tunnel de Hamburgo tiene una sala reservada a este estilo a parte que se realizan macro festivales, y en Australia algo esta llegando. Y que yo sepa en UK tienen al dj Smurf en Newcastle y al grandisimo Scott Brown. En fin si alguien que sepa más de hardcore quiere corregirme :) --- Fin de la cita --- Correción, como bien dicen Scott es escocés xd y en Australia Berzeker o como se escriba x ejemplo! ;) --- Cita de: DXK0NTR0L en 17/03/06, 18:03:04 pm ---tbhabia en rusia, en el recopilatorio thunderdome past present and future salian djs rusos. ese recopilatorio iba sobre una fiesta thunderdome e incluia fotos y era una superfiesta con muxa gente al lado de un lago. --- Fin de la cita --- creo ke te confundes, el cd citado, no contiene nada de fotos, simplemente es el pasado presente y futuro en akel entonces del recopilata :P (lo tengo xd) |
| Dj_Juanit0:
Bloody Fist ( Nasembluten ) tambien es Australiano |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/03/06, 09:57:12 am ---Bloody Fist ( Nasembluten ) tambien es Australiano --- Fin de la cita --- Cunt Face, k gran tema x dios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |