| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en ke paises hay hardcore?? |
| << < (7/10) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: CHARLi en 17/03/06, 17:49:54 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 17/03/06, 17:47:35 pm --- --- Cita de: JuanP en 17/03/06, 06:42:39 am ---Tambien dicen que esl mejor dj en general es el Tiesto y eso es lo que piense cada uno... --- Fin de la cita --- ciertas producciones acen ke me corra xd xro en dj.. nose :-\ --- Fin de la cita --- :o Qué mal ha quedado esooo... :D --- Fin de la cita --- soy muy fina yo x) jjajaja :-[ pues eso.. k mas ke nada abunda en la zona d centroeuropa, xro lo dmas ya son zonas menos concretas, pq x ejemplo no en toda españa se oye.. sino en ciertos circulos kmo la costa norte o un pkeño nucleo neel centro :-\ no futem, en sevilla no esta consolidado, aunke ni en cataluña, xro weno, son cosas diferentes ya me entendeis ;) |
| DXK0NTR0L:
tbhabia en rusia, en el recopilatorio thunderdome past present and future salian djs rusos. ese recopilatorio iba sobre una fiesta thunderdome e incluia fotos y era una superfiesta con muxa gente al lado de un lago. |
| Arual:
--- Cita de: Diamonds en 17/03/06, 10:35:36 am --- --- Cita de: Arual en 17/03/06, 09:32:47 am --- --- Cita de: JuanP en 17/03/06, 06:42:39 am ---Tambien dicen que esl mejor dj en general es el Tiesto y eso es lo que piense cada uno... --- Fin de la cita --- Creo que actualmente el ke esta considerado mejor dj es el Paul van Dyk... nose! Por cierto, alguien sabe si hay discotekas d hardcore en Berlin?? Y ke tal son... --- Fin de la cita --- Sí que hay, o al menos hacen raves gabbers en discotecas de techno. More info: http://www.hardmusic-community.de/ en Party Dates salen las raves hardcore de Alemania y Holanda, ahí escuchan más speedcore, gabba y darkore y no hay pelaos como ves en las fotos, son gente fashion del Space xD --- Fin de la cita --- Merci x la info tio!! ;) Es bueno saberlo... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dangerouse en 17/03/06, 17:25:03 pm ---Hay una canción que se llama got 2 b original que decía los nombres de las capitales donde el hardcore hacía un cierto movimiento. --- Fin de la cita --- Nunca habia caido k ese tema dijeran las ciudades refiriendose a zonas hardcorianas |
| dangerouse:
Pues además creo que el orden es en cuanto a aceptación o movimiento de gente en las fiestas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |