MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me lo huelo...
<< < (20/25) > >>
AlexBCN:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/03/06, 06:30:45 am ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 18/03/06, 06:20:27 am ---Pos a mi me da algo si un dia en el flayer del xke anuncian k el proximo dia viene el neng..

--- Fin de la cita ---
Me parece que cuando lo llevaron a Piramide acabo pillando, por lo menos eso se comenta.

--- Fin de la cita ---

simplemenete imposible porke en ningun momento estubo acompañado de menos de 8 seguratas. parecia k estaba el rei en el podium en vez de un actor
knovas:
en el buenafuente ya rayan con el tema dl neng. el programa practicamente se mantiene pk el neng tiene ganxo x el momento, i miran d exprimirlo al maximo ahora con el tema d buscarle novia i toa la pesca, asike el dia kel neng deje d acer gracia me gustaria ver ke pasa con el programa...y si el xque estbiera intentando una forma d promocionarse con todo el tema del neng me parece totalmente patetico, independientemente d si da resultado o no, aunke me parece ke como muxo conseguiran ke alguno vaya al xque para comprobar si la gente es realmente como el neng i no volver nunca mas, pk la publicidad en cuestion no la veo yo muy positiva ke digamos como para conseguir mas fieles ala discoteca :-\.
--•[URI]•--:
Ayer hicieron el casting, que tal fue? :D
_Paskis_:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/03/06, 14:23:52 pm ---Ayer hicieron el casting, que tal fue? :D

--- Fin de la cita ---

ya lo veremos el martes o asi xD
--•[URI]•--:
Jueves.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa