oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me lo huelo...  (Leído 6007 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/03/06, 22:54:22 pm »

yo es k es un tema tan tocado d la familla y de cmo son X personas q paso hasta de opinar...
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #46 en: 17/03/06, 01:42:23 am »

yo digo ke to el programa o minimo el neng y el ñeñe iran al xque xDDD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #47 en: 17/03/06, 04:17:56 am »

na mas hay q ver fotos por aki o nicks...o pasate por el mundokillo y mirate los ninios xque y ninias pont

Yo llevo un nick del tipo que tu dices y no me considero un "personaje" de estos, es mas, ni gasto camisetas del orange clockwork ni cosas de esas. Mi nick viene de largo ya y no precisamente por que se lo pongan los "pelaillos".
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 17/03/06, 04:24:23 am »

pos si no gastas esas pintas xq te das por aludido? nose ya es la 2ª vez en 10 minutos q me dices q no eres un personaje y yo no te dicho na xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #49 en: 17/03/06, 04:26:13 am »

pos si no gastas esas pintas xq te das por aludido? nose ya es la 2ª vez en 10 minutos q me dices q no eres un personaje y yo no te dicho na xD

haya paZ! xDDD ara nos juzgamos x el nick k llevemos no guti? :$ xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #50 en: 17/03/06, 11:26:11 am »

Algunos soys unos intolerantes. ¿Os molesta un peinado? ¿Os molesta una ropa? ¿Os molesta una forma de bailar? Cada cual es libre de peinarse, vestirse o bailar como quiera mientras con ello no falte el respeto a otros. Una cosa es burlarse de alguien que se dibuja una esvástica en la cabeza, lleva una céltica en la camiseta y baila repartiendo codazos por doquier y otra es burlarse de alguien que se peine, vista y baile de una forma que no os guste. No acabaríamos riendo todos de todos.

A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 17/03/06, 11:36:09 am »

Algunos soys unos intolerantes. ¿Os molesta un peinado? ¿Os molesta una ropa? ¿Os molesta una forma de bailar? Cada cual es libre de peinarse, vestirse o bailar como quiera mientras con ello no falte el respeto a otros. Una cosa es burlarse de alguien que se dibuja una esvástica en la cabeza, lleva una céltica en la camiseta y baila repartiendo codazos por doquier y otra es burlarse de alguien que se peine, vista y baile de una forma que no os guste. No acabaríamos riendo todos de todos.
Muy de acuerdo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #52 en: 17/03/06, 11:46:08 am »

Algunos soys unos intolerantes. ¿Os molesta un peinado? ¿Os molesta una ropa? ¿Os molesta una forma de bailar? Cada cual es libre de peinarse, vestirse o bailar como quiera mientras con ello no falte el respeto a otros. Una cosa es burlarse de alguien que se dibuja una esvástica en la cabeza, lleva una céltica en la camiseta y baila repartiendo codazos por doquier y otra es burlarse de alguien que se peine, vista y baile de una forma que no os guste. No acabaríamos riendo todos de todos.



A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::)

¿¿Por que quiza no este tan mal visto?? no se...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #53 en: 17/03/06, 12:15:54 pm »

Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad...

Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng...
La novia del neng con la camiseta del Xque...
y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios...
si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber...

q creeis?

PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente?
estos se estan empezando a parecer a los wanted ep de la bit...
si esto llegara a pasar.. i la gente relaciona al xque ya con el neng, que luego no se quejen de la imagen que quedara a toa catalunya i espanya de la makina etc...  :-\
MaxDestroyed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life


Email
« Responder #54 en: 17/03/06, 12:19:22 pm »

Citar
4-porque cuando le doy fuego a alguno en vez de decirme "gracias" me suelta "white power"?

Esta es mitica, te juro que me ha pasado, con grito de Sieg Hil (o algo asi, no se como se escribe) incluido.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #55 en: 17/03/06, 12:42:25 pm »


El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng"
se m abia olvidao cnt a eso xD aun tendriamos q dar gracias al buenafuente por no mandar a un reportero a alguna discoteca d estas o xq el neng no sea cm muchos q se ven... supongo q no lo acen xq djaria d ser un personaje gracioso

si llega ha hacer eso el buena, entonces la gente si que se iba a reir con las pintas de la peña! rollo secta que van todos igualiitos... siempre q lo veo me parto xD
aqui unas preguntas:

1-es obligatorio las chicas llevar la cinta esa en la cabeza medio pelada?
2-es obligatorio pintarse la raya del ojo de 10 cm?
3- porque todos "bailan" igual? porque la mayoria, aunque en el tema q este sonando no hay bombo siguen pegando al aire? 4-porque cuando le doy fuego a alguno en vez de decirme "gracias" me suelta "white power"????
5-porque los xavalillos canijos, llevan la camiseta d ela talla 12/14 ?
5b - Intentan marcar " musculo"??
6- porque si les miras durante 5 seg te viene diciendo: Nen tu que miras???
7-PoR K Cog0nEs EzkrIvEn aSi?????
8-Terminara algun dia esta plaga?

es todo un misterio....


ahi ahi xD asco de ambiente puaj, ojala cambie algun dia!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #56 en: 17/03/06, 12:59:32 pm »

A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::)

¿¿Por que quiza no este tan mal visto?? no se...

Lo decía por una persona del foro. ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #57 en: 17/03/06, 13:04:34 pm »

Para ser exactos, por mi.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #58 en: 17/03/06, 13:05:48 pm »

Y los que mueven la cabeza con el pelo largo al son de un guitarreo es en el Metal, que tambien me gusta, pero has dicho a los Red Hot y poco/nada tienen que ver.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 17/03/06, 13:15:46 pm »

Y los que mueven la cabeza con el pelo largo al son de un guitarreo es en el Metal, que tambien me gusta, pero has dicho a los Red Hot y poco/nada tienen que ver.

hola pabo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |