oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!  (Leído 10227 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #180 en: 07/04/06, 04:55:14 am »

ke tristeza d concurso xd
como va a ser triste sino te presentaste  :-*

el otro dia lo mire por 1º vez con mi padre i ves una pava cn unas bragazas ke ponia kiss me i'm famous y yo xddd buah YA PODRIA PONER FUCK ME I'MFAMOUS KE KEDARIA MAS MAJO NO? Xd y asin ace orgullo al house ;D y aparte.. nose, tb la ultima pava venia con su madre  [pipol] y empezo a calentarle la... el miembro xd y yo flipando madre mia.. lo k ace la gente x tal de salir x la tele!

enserio..esto es real telebasura, antes prefiero la kampos xd  8)


aajajajaja eso lo viii la tia q dice espera q t vi a enseñar 1a cosa...se gira se empieza a bajar ls pantalones y se le bajaban las bragas tmb y io q le va a enseñar to el culetee o qqqq  :o :o :o :o aajajajaja se tuvo q subir ls pantalones y tonces ia se le vio eso xDDDD q risa xDDD  :D :D :D :D

yavesssssssss pedazo de puntos suspensivos la chabala! xDDD ains ;$


jojojojo ke calienta nengs la pava esa no? xD

le tendre ke hacer un casting en mi casa xD


calienta personas ssisiis xddd si veo esa x la caye..  ::)

y de castings nada, asta ese nivel no puede yegar la dsesperacion de 1 persona  :angel:

Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #181 en: 08/04/06, 05:05:11 am »

la culpa no es tuya... lo que pasa que parece que segun como te pille quien se encarga de borrar los posts te lo xapa o no...
depende de la peña ke able en el, pero no te preocupes tio es lo ke ay ;)
no creo que sea ese el criterio que siguen... me lo borraron en menos de 5 minutos despues de su creacion, quien iba a haber hablado en tan poco tiempo... baah...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #182 en: 08/04/06, 12:09:06 pm »


enserio..esto es real telebasura, antes prefiero la kampos xd  8)

Parece que no soy la únca persona que piensa esto. Este Buenfuente... ya sabía que estando en un canal de mierda como Antena 3 iba a acabar mal.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |