| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (21/37) > >> |
| XUPETE:
XDDDDDDDDDDD AHI SE DESCOJONAN DE LAS PABAS COMO LES DA LA GANA XDDDDD :D |
| Dune:
Qué exageraos que soys, no es para tanto hombre! Lo importante es que si va que se lo pase bien y en el caso que la cogieran, le pagaran, que money de más no bien mal a nadie. Suerte! |
| XUPETE:
--- Cita de: Dune en 17/03/06, 06:50:45 am ---Qué exageraos que soys, no es para tanto hombre! Lo importante es que si va que se lo pase bien y en el caso que la cogieran, le pagaran, que money de más no bien mal a nadie. Suerte! --- Fin de la cita --- WENO POS SI PAGAN BIEN me podnre una peluca y unas tetas postizas de esas cn delantal y ala a ganarme unos cuartos pa la buchaca y voy a celebrarlo al pont y pongo barrra libre para tod@s :D |
| OtAsHA:
ahi se va a hechar unas risas nada mas, no lo veo tan malo que alguna chica dl makination se apunte... ole por ellas por tener mas ovarios que la mayoria de nosotras. Yo no lo veo nada triste sino una anecdota mas en la vida. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: OtAsHA en 17/03/06, 07:03:48 am ---ahi se va a hechar unas risas nada mas, no lo veo tan malo que alguna chica dl makination se apunte... ole por ellas por tener mas ovarios que la mayoria de nosotras. Yo no lo veo nada triste sino una anecdota mas en la vida. --- Fin de la cita --- x lo menos no nos dejara mal como algunas de las k ya han salio k madre mia jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |