| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Streamline - Anuncio Pepsi |
| << < (4/16) > >> |
| dangerouse:
Ojo ya me pones en duda. Pero yo juraría que en la lata ponía un producto de The Coca-Cola Company como lo pone en Fante. Miraré a ver si encuentro algo por internet. |
| uPe:
--- Cita de: dangerouse en 16/03/06, 05:57:00 am ---Ojo ya me pones en duda. Pero yo juraría que en la lata ponía un producto de The Coca-Cola Company como lo pone en Fante. Miraré a ver si encuentro algo por internet. --- Fin de la cita --- eso, asi me lo aclaras a mi tambien!!! ;) |
| dangerouse:
Cherry Coke es Coca-Cola con sabor a cereza (cherry en inglés). Fue presentada por The Coca-Cola Company en 1985. Fue la tercera variedad de Coca-Cola en aquel momento (las otras eran la clásica Coca-Cola y la Coca-Cola Light) y la primera con un sabor añadido. La Cherry Coke Diet (Diet Cherry Coke) fue presenteada en 1986 y se cambió el nombre a "Cherry Coke Light" en 2005. The Coca-Cola Company presentó más tarde otras variantes de Coca-Cola con sabores, como Coca-Cola vainilla en 2001 y Coca-Cola al limón en 2005. De momento eso pone en wikipedia |
| tHe HaRdCoRiAn:
K mitico este tema jajaj, y el anuncio no esta mal, aunk si k se nota un pco forzao en algun punto |
| dangerouse:
Y si observas el bote podrás ver que abajo pone que es de Coca Cola |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |