oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Activa-t.com Awards 1996-2006  (Leído 13019 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #60 en: 22/03/06, 06:50:24 am »

KKK87..........

QUE COÑO DICES? XD no me entero de nada, pero ya te digo yo que era una diferencia abismal, no de 2 o 3 votos como tu dices, no almenos cuando yo vote, que me quede flipando porque pense en mi interior: "Bua, gana fijo Makination, menos mal :P"
Y menos enterado anda, que de donde te sacas que la diferencia eran 2 votos?? Madre mia, a callar y a votar coño xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #61 en: 22/03/06, 08:13:57 am »

x 7 votos xd
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #62 en: 22/03/06, 08:28:34 am »

venga va k 7 votos es una mierda xa 16000 personas k ay registradas, ( weno xo dejemoslo en 1000 personas reales xD), a votar todos coño
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #63 en: 22/03/06, 11:39:44 am »

ya he votao!. Nos separa muy poca distancia!!!!
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #64 en: 22/03/06, 13:05:28 pm »

Solo 5 botejos de ná..!  ;D
elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #65 en: 22/03/06, 14:25:15 pm »

ya a subido a 6  >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #66 en: 22/03/06, 14:52:51 pm »

uhm pasar x msn a la gente el link.... :/  o algo rollo lo del botellon k tol mundo lo pasaba... :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #67 en: 22/03/06, 15:50:51 pm »

enga va k nos ganan namas x 2 xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #68 en: 22/03/06, 16:06:15 pm »

1 voto x delante makination ;)
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #69 en: 23/03/06, 12:32:42 pm »

10 puntos por debajo.. Això fa pudor a sucarrima..  :-X
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #70 en: 23/03/06, 12:52:17 pm »

Me parece que estos premios no van a ser muy justos y es una pena porque la idea es buena:

-Mejor dj House:Chus,de acuerdo,lleva mucho tiempo apoyando el house y actualmente es reconocido en todo el mundo,pero J. Navas y D. Amo? quiza desde hace 4 o 5 años pero tener a alguien como Pedro del Moral que lleva mas de 10 años impulsando el house y que apenas tenga votos no me parece muy logico la verdad.

-Mejor dj Techno:creo que si refleja la realidad,Varela,Murelo y Molina y despues Verdi son de lo mejor y mas conocido,aunque gente como Muerto tb lleva sus añitos al pie del cañon.

-Mejor dj Progressive:tb poca discusion,Abel Ramos y Frank trax son indiscutibles los mejores del progressive/trance desde siempre.

-Mejor dj Makina:Batiste? de acuerdo,la makina que ponia en Skandalo era la mas brutal de la historia pero no ha conseguido ni de lejos nada comparado con Pastis & Buenri,Skudero & Metralla y Nando dixkontrol,ke si bien estos premios son de la decada 1996-2006 sin el tito Dixy no tendriamos ni makina ni nada.Javi boss igual,aunque cambio de estilo siempre ha estado ahi.

-Mejor emisora:Flaix,pese a ke ahora no es ni parecida a lo ke era antaño creo ke es la mas longeva,kiza solo Maxima podria hacerla sombra porke las demas no se yo...

-Radio dj:Oriol Carrio,yo no pude escuchar El que+trenca pero si el It's your time asi que puedo decir que Toni Peret fue mi padre musicalmente hablando,y que este por detras de Dani Moreno no me satisface para nada puesto que Toni Peret lleva como 20 años en la musica dance,cosa que pocos pueden decir...

-Discograficas:Addicted?? de verdad yo no se en ke se basa la gente ke vota a Addicted como la mejor discografica.Vale que nosotros por ser makineros votaremos siempre a Bit pero por ejemplo Blanco y negro es la que mas tiempo lleva y la que mas ha resistido,vamos que compararla con Addicted me pareceria ridiculo pero los votos ahi estan.

-Portal dance:Makination,sin discusion.Podria haber sido Zonadance porque tb estuvo mucho tiempo en la web pero me kedo con el nuestro XD

En definitiva que los votos,al igual que este mensaje se deben a opiniones totalmente subjetivas pero viendo como van las votaciones no puedo dejar de sorprenderme por los datos que no corresponden en absoluto con la realidad.

Espero no haber ofendido a nadie  ;)
kkkk87
Desconectado

Registro: 21-03-06
Email
« Responder #71 en: 23/03/06, 13:46:32 pm »

djsince... se reducen las distancias! tan solo 6 de diferencia

Dj Tower...

en house estas de acuerdo (con el numero 1)
en techno estas de acuerdo
en progressive estas de acuerdo
en makina estas de acuerdo (xk te has colado y estan p&b los numero 1!!!)
en emisoras estas de acuerdo
en radiodj supongo estas de acuerdo xk has nombrado a los 3 con mas votos
en discograficas discrepas...
en portal dance estamos de acuerdo xDD

no veo ke es lo ke te sorprende??? se supone ke para gustos los colores, y no todos van a opinar lo mismo ke tu sino todos llevariamos tu mismo coche y nos peleariamos por casarnos con la misma... (djguti son metaforas xDD)

Por cierto... saludos a los de OHM ke nos leen juassss
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #72 en: 23/03/06, 14:19:52 pm »

Me parece muy fuerte que, cuando ayer por la noche habíamos conseguido empatar a votos, la web que ahora va primera tenga de repente 10 votos mas de golpe como ya pasó el sábado de forma mas descarada. ¿Qué merito tiene y qué ilusion te da ganar un premio así? Es una lastima que unos premios tan serios, con todo el empeño y dedicación que los organizadores habrán puesto en ellos se rebienten de esta manera.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #73 en: 23/03/06, 14:23:36 pm »

té alguna explicació això? 

No sé quin és el sistema de votació, però tots sabem que la makina no és avui dia una música que faci que la gent se'n senti orgullosa.

Dit d'una altra manera, la makina no ven, i pot resultar una lacra que guanyi.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #74 en: 23/03/06, 15:57:07 pm »

djsince... se reducen las distancias! tan solo 6 de diferencia

Dj Tower...

en house estas de acuerdo (con el numero 1)
en techno estas de acuerdo
en progressive estas de acuerdo
en makina estas de acuerdo (xk te has colado y estan p&b los numero 1!!!)
en emisoras estas de acuerdo
en radiodj supongo estas de acuerdo xk has nombrado a los 3 con mas votos
en discograficas discrepas...
en portal dance estamos de acuerdo xDD

no veo ke es lo ke te sorprende??? se supone ke para gustos los colores, y no todos van a opinar lo mismo ke tu sino todos llevariamos tu mismo coche y nos peleariamos por casarnos con la misma... (djguti son metaforas xDD)

Por cierto... saludos a los de OHM ke nos leen juassss


-En house estoy de acuerdo con el primero pero no que se ningunee a gente como Pedro del Moral y se alabe tanto a Amo & Navas  >:(
-En techno estoy de acuerdo  :)
-En progressive estoy de acuerdo  :)
-En makina y hardcore estoy de acuerdo,no me he colado,ya sabia ke P&B estaban los primeros pero en lo de Batiste que vaya segundo casi a la par ke Nando dixkontrol y por encima de Skudero & Metralla o Javi boss me parece un poco fuerte  :o
-En emisoras toy de acuerdo  :)
-En radio dj no toy de acuerdo pero yo solo puedo opinar de la etapa de Carrio en Maxima Locura,no de la de EQ+T pero Tony Peret solo por su trayectoria deberia estar mas arriba y soplagaitas como la Anita Mendez sin un jodido voto  >:(
-En discograficas discrepo y alucino,me pareceria un disparate ke ganara Addicted sobre otras  :o
-En portal dance de acuerdo,pero ya nos han pasado  :-\

Repito lo dicho,son opiniones subjetivas pero aun asi me parecen muy sorprendentes,un saludo!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |