| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Activa-t.com Awards 1996-2006 |
| << < (10/53) > >> |
| DJToXiK:
Yo no se como estaran ahora las votaciones, pero hace una semana o así, cuando vote yo, ganaba Makination con una diferencia entre las demás ABISMAL, osea que si ahora freshnights le supera... me parece muy extraño la verdad. Pero bueno, un 2º puesto como bien dice PuCHO ya es todo un honor, señal que estamos ahí y seguimos dando guerra, Y LO QUE QUEDA! ;) |
| TAJS:
--- Cita de: DJToXiK en 21/03/06, 07:10:45 am ---Yo no se como estaran ahora las votaciones, pero hace una semana o así, cuando vote yo, ganaba Makination con una diferencia entre las demás ABISMAL, osea que si ahora freshnights le supera... me parece muy extraño la verdad. Pero bueno, un 2º puesto como bien dice PuCHO ya es todo un honor, señal que estamos ahí y seguimos dando guerra, Y LO QUE QUEDA! ;) --- Fin de la cita --- no debe de quedar bien que una pagina makina quede la primera. El heri ese... |
| Smoug:
menos tertulia y mas votar va xD |
| CHARLi_82:
A votar, cerdos. >:( |
| Dj-Sety:
--- Cita de: FranciscoBCN en 21/03/06, 06:47:56 am ---Me quito el sombrero con tu post Pucho. Y bueno respecto a lo de las otras webs... el q mas merecido lo tiene es clubbingspain y la propia activa.t, aunk freshnights tiene muxas visitas. yo una d ellas. acen fotos cada fin de semana, lo q el foro no lo tienen muy activo, pero seguro q a nivel d visitantes es muy elevado. calcular, 5 o 6 galerias por semana, con una media de 75 fotos.... aunk ay una q tienen 200 y pico cada semana... luego ohm, q tienen un foro muy potente con muchisimos usuarios, por eso tb sta ahí arriba, lo q dsd q an kitado los enlazes edk2... la gente ya no es tan fiel. las demas... no m matan. partyislife lo unico q tiene son las fiestas a ace en el merci. y valemusicdj ... antes staba bien, aora ya no. yo creo q la cosa sta entre los 3 primeros, q son los q más trafico generan. --- Fin de la cita --- Los enlaces siguen en feelthehouse :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |