oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Activa-t.com Awards 1996-2006  (Leído 12886 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #45 en: 21/03/06, 07:10:45 am »

Yo no se como estaran ahora las votaciones, pero hace una semana o así, cuando vote yo, ganaba Makination con una diferencia entre las demás ABISMAL, osea que si ahora freshnights le supera... me parece muy extraño la verdad. Pero bueno, un 2º puesto como bien dice PuCHO ya es todo un honor, señal que estamos ahí y seguimos dando guerra, Y LO QUE QUEDA!  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/03/06, 07:12:33 am »

Yo no se como estaran ahora las votaciones, pero hace una semana o así, cuando vote yo, ganaba Makination con una diferencia entre las demás ABISMAL, osea que si ahora freshnights le supera... me parece muy extraño la verdad. Pero bueno, un 2º puesto como bien dice PuCHO ya es todo un honor, señal que estamos ahí y seguimos dando guerra, Y LO QUE QUEDA!  ;)


no debe de quedar bien que una pagina makina quede la primera. El heri ese...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #47 en: 21/03/06, 07:53:16 am »

menos tertulia y mas votar va xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/03/06, 08:39:07 am »

A votar, cerdos. >:(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #49 en: 21/03/06, 09:05:35 am »

Me quito el sombrero con tu post Pucho.
Y bueno respecto a lo de las otras webs... el q mas merecido lo tiene es clubbingspain y la propia activa.t, aunk freshnights tiene muxas visitas. yo una d ellas. acen fotos cada fin de semana, lo q el foro no lo tienen muy activo, pero seguro q a nivel d visitantes es muy elevado. calcular, 5 o 6 galerias por semana, con una media de 75 fotos.... aunk ay una q tienen 200 y pico cada semana...
luego ohm, q tienen un foro muy potente con muchisimos usuarios, por eso tb sta ahí arriba, lo q dsd q an kitado los enlazes edk2... la gente ya no es tan fiel. las demas... no m matan.
partyislife lo unico q tiene son las fiestas a ace en el merci. y valemusicdj ... antes staba bien, aora ya no.

yo creo q la cosa sta entre los 3 primeros, q son los q más trafico generan.

Los enlaces siguen en feelthehouse :P
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #50 en: 21/03/06, 09:17:17 am »

Bueno yo ya he votado tambien. 20 votos nos separan de el primero
xevig
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/03/06, 09:21:27 am »

pero k se vota alli, kien tiene mas usuarios o cual es la mejor pag web?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #52 en: 21/03/06, 09:26:56 am »

A por ellos oeeeeee a por ellos oeeeeeeeee xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #53 en: 21/03/06, 09:49:50 am »

Ale un voto más!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 21/03/06, 09:53:45 am »

Al final le va a salir el tiro muy por la culata al usuario q se a registrao pa decir q los makineros son insolidarios (o algo asi a dado a entender xD)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #55 en: 21/03/06, 11:28:24 am »

A lo mejor lo ha hecho para picar... ::)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #56 en: 21/03/06, 12:11:58 pm »

felicidades x ese 2º puesto, kien ha kedado primero?

una pagina que empezo en el 2005 llamada freshnights, donde su foro no llega a 500 registrados

HUELE? NOOOOOOO que va xDDDDDD

Rectifico, HUELE XDDDDD

Yo no lo veo tan mal, no importa los registrados, el caso es que es un portal y el premio era al mejor portal y makination se limita a ser un foro, en mi opinion deberia de haber ganado eltentaculo o onlyhousemusic que son mucho mas completos

Pero tu no te distes cuenta como el "subidon" de puntos de freshnights fue durante la noche del sabado, donde la gente acostuma a salir i tal, aparte que junto con freshnights subieron todas las primeras opciones, como djchus, abel ramos, angel molina, batiste?? xD, anita mendez?? xD, flaixfm  y adicted. Se ve claramente que alguien se creaba cuentas de email y el unico voto que modificaba era el de mejor portal dance.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #57 en: 21/03/06, 15:34:25 pm »

felicidades x ese 2º puesto, kien ha kedado primero?

una pagina que empezo en el 2005 llamada freshnights, donde su foro no llega a 500 registrados

HUELE? NOOOOOOO que va xDDDDDD

Rectifico, HUELE XDDDDD

Yo no lo veo tan mal, no importa los registrados, el caso es que es un portal y el premio era al mejor portal y makination se limita a ser un foro, en mi opinion deberia de haber ganado eltentaculo o onlyhousemusic que son mucho mas completos

Pero tu no te distes cuenta como el "subidon" de puntos de freshnights fue durante la noche del sabado, donde la gente acostuma a salir i tal, aparte que junto con freshnights subieron todas las primeras opciones, como djchus, abel ramos, angel molina, batiste?? xD, anita mendez?? xD, flaixfm  y adicted. Se ve claramente que alguien se creaba cuentas de email y el unico voto que modificaba era el de mejor portal dance.
jder, pues ya t tienes k aburrir xa poner a crearte cuentas d mail xa votar en la web
kkkk87
Desconectado

Registro: 21-03-06
Email
« Responder #58 en: 21/03/06, 16:34:27 pm »

Yo no se como estaran ahora las votaciones, pero hace una semana o así, cuando vote yo, ganaba Makination con una diferencia entre las demás ABISMAL, osea que si ahora freshnights le supera... me parece muy extraño la verdad. Pero bueno, un 2º puesto como bien dice PuCHO ya es todo un honor, señal que estamos ahí y seguimos dando guerra, Y LO QUE QUEDA!  ;)
no debe de quedar bien que una pagina makina quede la primera. El heri ese...

vaya par... toxik pa cuando el examen de mates??? jajajaja

hace una semana... makination 75%, freshnights 25%, el resto a 0%, una diferencia abismal!!!
hace una semana... makination 3votos, freshnights 1 voto, el resto 0 votos, una diferencia abismal??? es la misma diferencia en los 2 casos... 2 votos de diferencia es abismal????

No os lo tomeis al pie de la letra, tan solo es un ejemplo mas para ke el xaval no se sature con los numeros! Igual le iria bien ver NUMB3RS esta noche jejejeje

Cita de: DJGuTi
q tendra q ver la velocidad con el tocino xD[/quote]

guti tu eres el graciosillo de turno... se nota k suspendiste el examen de metaforas...

Makination se merece ganar pero no x los makineros sino por las sabias palabras de pucho... Mi voto ha sido por makination.

Por cierto no os perdais el pike en el foro de ohm, no tiene desperdicio las acusaciones ke se sueltan con los de freshnights, en vivo y en directo!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 21/03/06, 20:04:12 pm »

Venga joder que sólo nos ganan por 8 miserables votos!! Parece que estará reñida la cosa hasta el final  :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |