| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Activa-t.com Awards 1996-2006 |
| << < (8/53) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: The Psycho en 20/03/06, 16:07:19 pm --- --- Cita de: Smoug en 20/03/06, 12:57:23 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 20/03/06, 11:58:56 am ---felicidades x ese 2º puesto, kien ha kedado primero? --- Fin de la cita --- una pagina que empezo en el 2005 llamada freshnights, donde su foro no llega a 500 registrados HUELE? NOOOOOOO que va xDDDDDD --- Fin de la cita --- Rectifico, HUELE XDDDDD --- Fin de la cita --- Yo no lo veo tan mal, no importa los registrados, el caso es que es un portal y el premio era al mejor portal y makination se limita a ser un foro, en mi opinion deberia de haber ganado eltentaculo o onlyhousemusic que son mucho mas completos |
| Kuzpi:
Bueno un segundo puesto no está nada mal, felicidades!!! |
| dj_esp:
Felicidades, segundos y con la cabeza bien alta! |
| linuxdj:
yo voté por el maki... pero ¿no se puede votar toavia??? TODOS LOS MAKINATIONS A VOTARRR!!! xDD q solo nos separan 20 kakas d evotos ;) |
| kkkk87:
kien ha dixo k se han terminado? han anunciado algun ganador?? al contrario... lo k han hecho es ensenyar cuanto votos tienen los nominados, y la verdad... me parece vergonzoso k makination tenga tan pocos votos. Cuantos registrados soys?? y teneis menos de 150 votos... ridiculo. Asi k apretad xk si freshnight consigue k sus 500 registrados voten kedareis fatal!!! Diria k ellos son x lo menos d 2004, y ya llevan varias versiones de web. Saludos y no os ofendais! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |