MAKINA > MAKINA: GENERAL
Activa-t.com Awards 1996-2006
<< < (5/53) > >>
DJQD:
otro voto
The Psycho:
yeahh, si somo lo mejores!!!
Smoug:
hay mucho tongo en estos premios, en otros foros la gente votando 3 i 4 veces por persona y lo de freshnights ya es descaradisimo..

Aclaro que en ningun momento digo que el tongo sea por parte de activa-t, sino por parte de las webs votantes
The Psycho:

--- Cita de: Smoug en 20/03/06, 08:52:56 am ---hay mucho tongo en estos premios, en otros foros la gente votando 3 i 4 veces por persona y lo de freshnights ya es descaradisimo..

Aclaro que en ningun momento digo que el tongo sea por parte de activa-t, sino por parte de las webs votantes

--- Fin de la cita ---

Ya, bueno quizás tengan razón o quizás en las otras webs piensen lo mismo de nosotros, a saber. Yo creo que plata está muy bien. Me siento orgulloso de estar aqui
MakineroBCN:
Yo también creo que el segundo puesto está muy bien y en general los resultados me han aprecido bastante correctos (auqnue yo voté al tito Dixkontrol pero weno). Felicidades a los administradores y moderadores por el gran trabajo que realizan que después de tantos palos que reciben seguro que agradecen mucho un reconocimiento como éste de tanto en tanto  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa