| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Activa-t.com Awards 1996-2006 |
| << < (40/53) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Dj Tower en 05/04/06, 18:49:42 pm ---Bueno despues de haber votado con la cuenta de mi novia ya son 4 cuentas con las que he votado,la cosa esta asi a estas horas: Freshnights.com 314 votos (30.25%) Makination.com 319 votos (30.73%) A ver que pasa esta noche :-\ --- Fin de la cita --- A ver esto también es tongo. |
| XTC83:
Voy a llamar a Mulder i Scully pa k me expliquen to esto... |
| _Paskis_:
--- Cita de: XTC83 en 06/04/06, 05:00:41 am ---Voy a llamar a Mulder i Scully pa k me expliquen to esto... --- Fin de la cita --- luego di algo xD |
| kkkk87:
sinceramente... no creo ke ellos esten en condiciones de aguantar otro tiron como el de makination ayer... fijaos ke nos sacaban 20 votos a estas horas de ayer y ahora nos sacan 6... si conseguimos subir 40 votos como el dia de ayer... no aguantaran el ultimo tiron y tendran ke ceder... por cierto... yo de vosotros registraria a vuestros contactos de messenger y si no kieren votar x lo menos ke os den el pass xDD Pasos a seguir: 1-. pillar vuestra lista de contactos/colegas 2-. registrarlos uno a uno en activa-t 3-. enviarles un mail para pedir el voto o el pass sencillo no??? alguien sabe si terminan mañana o el domingo??? xk estos de fn consiguen muchos votos el finde... |
| _Paskis_:
--- Cita de: kkkk87 en 06/04/06, 06:37:21 am ---sinceramente... no creo ke ellos esten en condiciones de aguantar otro tiron como el de makination ayer... fijaos ke nos sacaban 20 votos a estas horas de ayer y ahora nos sacan 6... si conseguimos subir 40 votos como el dia de ayer... no aguantaran el ultimo tiron y tendran ke ceder... por cierto... yo de vosotros registraria a vuestros contactos de messenger y si no kieren votar x lo menos ke os den el pass xDD Pasos a seguir: 1-. pillar vuestra lista de contactos/colegas 2-. registrarlos uno a uno en activa-t 3-. enviarles un mail para pedir el voto o el pass sencillo no??? alguien sabe si terminan mañana o el domingo??? xk estos de fn consiguen muchos votos el finde... --- Fin de la cita --- nose pero a ver no es tan dificil xD ganar puntos loke la gente se tiene k mover |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |