MAKINA > MAKINA: GENERAL
Activa-t.com Awards 1996-2006
<< < (40/53) > >>
rexanthony:

--- Cita de: Dj Tower en 05/04/06, 18:49:42 pm ---Bueno despues de haber votado con la cuenta de mi novia ya son 4 cuentas con las que he votado,la cosa esta asi a estas horas:

Freshnights.com 314 votos (30.25%) 
Makination.com 319 votos (30.73%)

A ver que pasa esta noche  :-\

--- Fin de la cita ---

A ver esto también es tongo.
XTC83:
Voy a llamar a Mulder i Scully pa k me expliquen to esto...
_Paskis_:

--- Cita de: XTC83 en 06/04/06, 05:00:41 am ---Voy a llamar a Mulder i Scully pa k me expliquen to esto...

--- Fin de la cita ---

luego di algo xD
kkkk87:
sinceramente... no creo ke ellos esten en condiciones de aguantar otro tiron como el de makination ayer... fijaos ke nos sacaban 20 votos a estas horas de ayer y ahora nos sacan 6... si conseguimos subir 40 votos como el dia de ayer... no aguantaran el ultimo tiron y tendran ke ceder... por cierto... yo de vosotros registraria a vuestros contactos de messenger y si no kieren votar x lo menos ke os den el pass xDD

Pasos a seguir:

1-. pillar vuestra lista de contactos/colegas
2-. registrarlos uno a uno en activa-t
3-. enviarles un mail para pedir el voto o el pass

sencillo no??? alguien sabe si terminan mañana o el domingo??? xk estos de fn consiguen muchos votos el finde...
_Paskis_:

--- Cita de: kkkk87 en 06/04/06, 06:37:21 am ---sinceramente... no creo ke ellos esten en condiciones de aguantar otro tiron como el de makination ayer... fijaos ke nos sacaban 20 votos a estas horas de ayer y ahora nos sacan 6... si conseguimos subir 40 votos como el dia de ayer... no aguantaran el ultimo tiron y tendran ke ceder... por cierto... yo de vosotros registraria a vuestros contactos de messenger y si no kieren votar x lo menos ke os den el pass xDD

Pasos a seguir:

1-. pillar vuestra lista de contactos/colegas
2-. registrarlos uno a uno en activa-t
3-. enviarles un mail para pedir el voto o el pass

sencillo no??? alguien sabe si terminan mañana o el domingo??? xk estos de fn consiguen muchos votos el finde...

--- Fin de la cita ---

nose pero a ver no es tan dificil xD ganar puntos loke la gente se tiene k mover
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa