MAKINA > MAKINA: GENERAL
Activa-t.com Awards 1996-2006
<< < (32/53) > >>
Dj Tower:
Pero por muy raro que nos parezca,con que tan solo votaran 200 personas mas (si me apurais solamente con 100) no tendriamos que lamentarnos ni sospechar,joder que somos 16000 registrados  :'(
Dj Thur:

--- Cita de: Dj Tower en 04/04/06, 17:53:32 pm ---Pero por muy raro que nos parezca,con que tan solo votaran 200 personas mas (si me apurais solamente con 100) no tendriamos que lamentarnos ni sospechar,joder que somos 16000 registrados  :'(

--- Fin de la cita ---
Pucho pon un super-mega banner de esos que hay de "votanos solo es un minuto" que se ven en las webs del tutop o como se llame :D
_Paskis_:

--- Cita de: Dj Thur en 04/04/06, 17:58:32 pm ---
--- Cita de: Dj Tower en 04/04/06, 17:53:32 pm ---Pero por muy raro que nos parezca,con que tan solo votaran 200 personas mas (si me apurais solamente con 100) no tendriamos que lamentarnos ni sospechar,joder que somos 16000 registrados  :'(

--- Fin de la cita ---
Pucho pon un super-mega banner de esos que hay de "votanos solo es un minuto" que se ven en las webs del tutop o como se llame :D

--- Fin de la cita ---

joder yo ya dije de abrir un post de esto en kada apartado..
goku_pont:
ya ves si vota to la gente q se conecta aki les llevariamos un buen cacho
kkkk87:

--- Cita de: alpha_dct en 04/04/06, 09:11:55 am ---k no veis k esta amañao xdd

--- Fin de la cita ---

amañado x 15 votos mas? lo ke pasa es ke soys unos lerdos y no teneis amigos! deben comprar muchos filipinos xk no paran de votar!

EDITO: O eran donettes? xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa