| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Activa-t.com Awards 1996-2006 |
| << < (24/53) > >> |
| rexanthony:
Me parece una subnormalidad y una gilipollez ir diciendo a tus contactos del msn 'vota a makination nenj' pero en fin cada uno xd |
| sr.White:
no entenc si sen tants hi han tans pocs vots ,el que passa que potser molts estan registrats aqui i fa anys que no es passen. |
| CHARLi_82:
Has visto la luz. ;D Creo que es obvio. No sólo eso, también hay personas que sólo miran, otros que vienen a chatear... no hay compromiso en los momentos importantes. Parece que la gente no se da cuenta de la importancia de esta votación. Activa-t es el portal dance por excelencia, si saliese elegido Makination como mejor portal dance sería una buena oportunidad para demostrar que la mákina resiste y aún tiene un público numeroso y fiel. |
| _Paskis_:
Freshnights.com 235 votos (28.48%) Makination.com 240 votos (29.09%) kiero saber hasta kuando duran las votaciones :'( xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHARLi en 29/03/06, 09:24:24 am ---Has visto la luz. ;D Creo que es obvio. No sólo eso, también hay personas que sólo miran, otros que vienen a chatear... no hay compromiso en los momentos importantes. Parece que la gente no se da cuenta de la importancia de esta votación. Activa-t es el portal dance por excelencia, si saliese elegido Makination como mejor portal dance sería una buena oportunidad para demostrar que la mákina resiste y aún tiene un público numeroso y fiel. --- Fin de la cita --- No nos engañemos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |