| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Activa-t.com Awards 1996-2006 |
| << < (3/53) > >> |
| TAJS:
makination como no , pastis buenri mas que na por la trayectoria que llevan, frank traxx, toni peret |
| Rayben:
Pues yo creo k premios asi, deberian otorgarlos un jurado especializado, y basandose en la intencion de estos premios, es decir premiar la trayectoria. Porque una vez vistos los resultados, ahi seorgaran a premios a gente k, kizas aora este dessarrollando una buena trayectoria, xo no durante estos 10 años. David Amo & Julio Navas no hay duda de k aora estan haciendo una gran labor, xo no es ni mucho menos mas importante k la k han aportado al mundo del House (en este caso) gente como Chus, Wally Lopez o Oliver.. Y ami personalmente se me escapa de toda logica, k Oriol Carrio kon todos mis respetos gane el premio a mejor Radio Deejay, cuando tenemos entre los nominados a Toni Peret. Y odio ser el malo, xo komo mejor portal dance, Clubbing Spain se lleva la palmisima, no hay color, xo weno... |
| -={(Rpm)}=-:
uuuuuuuuuu traidor jeje es broma. y si,l k dices es cierto,yo por ejemplo e votado a oriol carrio pork la epoka d toni peret no la conoci,pero weno,tp se puede decir k sea nuevo en esto |
| MakineroBCN:
--- Cita de: God Danzed en 17/03/06, 06:41:31 am ---Pues yo creo k premios asi, deberian otorgarlos un jurado especializado, y basandose en la intencion de estos premios, es decir premiar la trayectoria. --- Fin de la cita --- Hombre pero teniendo en cuenta que estos premios los otorga una página web lo lógico es que voten los visitantes de dicha web, digo yo eh? ::) :P |
| dj perch:
vamos a votar xddd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |