| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ayuda xfavorrrrrrr |
| (1/7) > >> |
| cervan_hardcorexvena:
ya se ke no tiene nada ke ver pero aver si xfavor alguien me puede subir el disco de erpeche - imaginar os estaria muy agradecidos aunke no tenga nada ke ver cn esta musica.GRACIAS |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 15/03/06, 15:46:01 pm ---ya se ke no tiene nada ke ver pero aver si xfavor alguien me puede subir el disco de erpeche - imaginar os estaria muy agradecidos aunke no tenga nada ke ver cn esta musica.GRACIAS --- Fin de la cita --- o_O?¿ ponlo en tu nick del msn mejor... |
| Kuzpi:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 15/03/06, 15:46:01 pm ---ya se ke no tiene nada ke ver pero aver si xfavor alguien me puede subir el disco de erpeche - imaginar os estaria muy agradecidos aunke no tenga nada ke ver cn esta musica.GRACIAS --- Fin de la cita --- 1-No es el post adecuado. 2-No es el estilo adecuado. 3-Este foro no fomenta la piratería, hay varios programas p2p como soulseek, bittorrent, emule, ... que se dedican a esto. |
| XiaRa:
estamos lokos o q? xd |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: XiaRa en 15/03/06, 16:15:34 pm ---estamos lokos o q? xd --- Fin de la cita --- :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |