| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| videos aniversarios |
| (1/2) > >> |
| neus:
:o hola, me gustaria saber alguna pagina en la que pueda ver videos de aniversarios de discotecas, como Spook, A.C.T.V, Chocolate, de la ruta del bakalao principios años 90 no encuentro nada y me han dicho que salimos en alguno y me gustaria verlos, gracias |
| CHINO:
--- Cita de: neus en 15/03/06, 05:50:14 am --- :o hola, me gustaria saber alguna pagina en la que pueda ver videos de aniversarios de discotecas, como Spook, A.C.T.V, Chocolate, de la ruta del bakalao principios años 90 no encuentro nada y me han dicho que salimos en alguno y me gustaria verlos, gracias --- Fin de la cita --- Busca a ver en el Emule. Videos de entonces yo solo tengo el reportaje del plus del año 93, de hora y media. |
| neus:
Gracias, pero no estoy muy puesta en como funciona el emule |
| CHINO:
--- Cita de: neus en 15/03/06, 06:01:00 am ---Gracias, pero no estoy muy puesta en como funciona el emule --- Fin de la cita --- Ah weno..es fácil por eso, y ahi seguro k encontrarias cosas. Suerte! En plan cutre pon "video ACTV" en el google, a ver si te lleva a algun enlace para descargartelo. |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHINO en 15/03/06, 06:04:37 am --- --- Cita de: neus en 15/03/06, 06:01:00 am ---Gracias, pero no estoy muy puesta en como funciona el emule --- Fin de la cita --- Ah weno..es fácil por eso, y ahi seguro k encontrarias cosas. Suerte! En plan cutre pon "video ACTV" en el google, a ver si te lleva a algun enlace para descargartelo. --- Fin de la cita --- chino en el emule sale bastantes kosillas... pero klaro no muxa gente komparte... pero si te echas un ojo lo veras xD PD: me puesto a bajar una sesion del 90 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |