MAKINA > MAKINA: GENERAL
videos aniversarios
(1/2) > >>
neus:
 :o hola, me gustaria saber alguna pagina en la que pueda ver videos de aniversarios de discotecas, como Spook, A.C.T.V, Chocolate, de la ruta del bakalao principios años 90 no encuentro nada y me han dicho que salimos en alguno y me gustaria verlos, gracias
CHINO:

--- Cita de: neus en 15/03/06, 05:50:14 am --- :o hola, me gustaria saber alguna pagina en la que pueda ver videos de aniversarios de discotecas, como Spook, A.C.T.V, Chocolate, de la ruta del bakalao principios años 90 no encuentro nada y me han dicho que salimos en alguno y me gustaria verlos, gracias

--- Fin de la cita ---

Busca a ver en el Emule.

Videos de entonces yo solo tengo el reportaje del plus del año 93, de hora y media.
neus:
Gracias, pero no estoy muy puesta en como funciona el emule
CHINO:

--- Cita de: neus en 15/03/06, 06:01:00 am ---Gracias, pero no estoy muy puesta en como funciona el emule

--- Fin de la cita ---

Ah weno..es fácil por eso, y ahi seguro k encontrarias cosas.

Suerte!

En plan cutre pon "video ACTV" en el google, a ver si te lleva a algun enlace para descargartelo.
_Paskis_:

--- Cita de: CHINO en 15/03/06, 06:04:37 am ---
--- Cita de: neus en 15/03/06, 06:01:00 am ---Gracias, pero no estoy muy puesta en como funciona el emule

--- Fin de la cita ---

Ah weno..es fácil por eso, y ahi seguro k encontrarias cosas.

Suerte!

En plan cutre pon "video ACTV" en el google, a ver si te lleva a algun enlace para descargartelo.

--- Fin de la cita ---

chino en el emule sale bastantes kosillas... pero klaro no muxa gente komparte... pero si te echas un ojo lo veras xD

PD: me puesto a bajar una sesion del 90 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa