MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pintada Makina o Muerte
<< < (12/18) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/06, 16:58:20 pm ---Normal que pongan que se muera pringado, a ensuciar las paredes de su casa si quiere.

--- Fin de la cita ---

Entonces que se mueran tambien los que hacen otros grafitis, como el de makina o muerte de la facultad y muchos otros
DJ SYD:

--- Cita de: Diamonds en 15/03/06, 15:39:04 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 15/03/06, 15:31:38 pm ---
--- Cita de: Diamonds en 15/03/06, 09:29:35 am ---

;D

--- Fin de la cita ---
Os tendriais que haber puesto en el carril de la derecha, para tomar la correcta salida xD

--- Fin de la cita ---
Yo llevo algo más de un año conduciendo y nunca he entendido estos carteles  :D  No sé si indican que salgo de una autopista o que entro, qué carril escoger, si hay o no peaje... Porque estos carteles son simples, pero hay otros que te indican 10 cosas en el mismo cartel...

--- Fin de la cita ---

vale... llevas un año conduciendo, pero..... el carnet te lo sacaste alguna vez?? xD
*Gisèle*:
En los lavabos dl Aqua o en los del Mataró Parc tmb habia pintao algo de Makina o noseké xD
Jack Overdose:
Estoy entre 3º y 4º xD yo si se quien eres incluso fuiste a alguna clase conmigo el año pasado. Ahi más gente que le gusta la musica cañera en derecho la verdad es raro pero hay unos cuantos. Y de apuntes, pués si eres capaz de enteder mi letra XD
{CoLGaDa}:
jode.. se la podrian haber currao un poco mas!!ya puestos a ensuciar paredes y demas al- que lo hagan con un poco de arte y gracia,no??es mu cutrillaa xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa