| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pintada Makina o Muerte |
| << < (9/18) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Shamil en 15/03/06, 11:35:28 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 15/03/06, 11:31:28 am --- --- Cita de: Shamil en 15/03/06, 11:27:50 am ---Ya me perdido, no se de cual pintada hablais --- Fin de la cita --- mira las paginas d etse post, ay 2 fotos :P --- Fin de la cita --- sisi me referia a lo dl photoshop xddd ke ya no sabia si iba solo a la foto d la autopista o tb a la original dl banco :D PD: seria un triunfazo.. pa cojer las rondas direccion "chill-out/lounge", si te vas por la Raba y carreteritas d curvas, direccion "makina 4ever" xdd dependiendo dl grado d dificultad dl tramo xddd --- Fin de la cita --- xd nose no es algo k me interese esta web, aver si la otra xika la pone ;) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 11:47:23 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/03/06, 10:36:31 am --- --- Cita de: |CHuPa| en 15/03/06, 10:35:45 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/03/06, 10:27:08 am ---jajaja hombre si k es un poco cutre la pintada. Tambien circulaba esta k la verdad k no se donde ta pintada.. --- Fin de la cita --- este esta exo con una web donde pones el texto y te le pone rollo grafiti en una pared ! --- Fin de la cita --- jas a si? pos ya le meter la bulla a kien me la paso >:( --- Fin de la cita --- jajajaj tan timao xd --- Fin de la cita --- xD m lo as kitao d la boka! xD |
| SIMo:
Que pagina es en la que se pueden hacer? |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Diamonds en 15/03/06, 09:29:35 am --- ;D --- Fin de la cita --- Os tendriais que haber puesto en el carril de la derecha, para tomar la correcta salida xD |
| david_makinero_bcn:
En Mataro camino de Kontrol hay otra que pone Makina o muerte :) pero algun desgraciado puso abajo "pues muerete pringao" :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |