MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un Makination infiltrado en Telemonegal
<< < (5/7) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: skizo en 15/03/06, 07:44:49 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 07:35:27 am ---aki a gerona no se ve eso xD :/

--- Fin de la cita ---

A que te refieres? es que me perdio

--- Fin de la cita ---

eso era en kanal bcn no? de la tele? aki en gerona se ve komo mucho la city tv xd
maki20:
pos ami el mongal este no me gusta nada...lo veo una persona mui cerrada y que se cree que lo sabe todo cuando la mitad de cosas que suelta por la tv es lo primero que le ha entrado por los ojos...el dia que se le pase por la caveza hablar de las discotecas makineras   o la gente makinera, aver si pensais lo mismo  ;) sludos
«EvÎKa»:
a mi me gusta ese programa,las ironias con k comenta las cosas hacen gracia  ;D
--•[URI]•--:
Hola pabos xd

Jajajaj la bomba, no me hubiese imaginado que tanta gente miraba Telemonegal pero menos aun que abririáis un post ;D

Nada, buen programa el Monegal, a veces quiere tener demasiado la razón pero en general las clava. El Sobera estaba muy de acuerdo con el ayer, encima el cabron miraba a camara reforzando su idea del triple juego jajaj. Cuando Monegal dijo que a el las cejas se le levantaban solas y Sobera le contesto xque otras cosas no, se salió.

Curioso que al lado de BTV está el almacén de Kill Off y Bull Terrier y en la persiana están pintados con grafitis el mago y el perro gruńon xd
SIMo:

Ya te podias haber puesto una camiseta makination xDDDDD

PD: Yo sali en "Canal Sur" (autonomico de andalucia) con una camiseta del pont si no recuerdo mal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa