| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (19/114) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 07:09:48 am ---a ver...un ejemplo de lo ke para mi es un puto temón de los viejos NANDO DIXKONTROL-MUSIC FOR THE CHILDREN Si eso no os motiva es ke ambos hablamos de distintas generaciones de makina. --- Fin de la cita --- claro que si, ese humilla. O el babynator mismo, quwe para mi es mucho mejor que el welcome to megatron |
| Dj_Depawperat:
megatron o cybertron¿? :-X |
| TAJS:
--- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 07:12:57 am ---megatron o cybertron¿? :-X --- Fin de la cita --- cybertron, pero en el mismo disco hay otro corte que se llama megatron. Vienen a ser el mismo. |
| ABYSS:
--- Cita de: Tajs en 15/03/06, 07:10:46 am --- --- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 07:09:48 am ---a ver...un ejemplo de lo ke para mi es un puto temón de los viejos NANDO DIXKONTROL-MUSIC FOR THE CHILDREN Si eso no os motiva es ke ambos hablamos de distintas generaciones de makina. --- Fin de la cita --- claro que si, ese humilla. O el babynator mismo, quwe para mi es mucho mejor que el welcome to megatron --- Fin de la cita --- Don't cry for me babynator. ;D. Es mortal y bueno el OCHO FAMILY es la humillación total |
| mastersystem:
yo mientras se sigan sacando (aunke sea a contagotas) temas como el de la tierra sin nombre,alliance y demas seguire creyendo en la makina. Cuando esto se acabe para mi morirá. Para mi la makina empezó con el estres,el cherrycoke y el viva la fiesta, y morirá cuando los temas rollo 98 pa ke nos entendamos se acaben. Lo ke suena ahora mayormente, para mi no es MAKINA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |