MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (19/114) > >>
TAJS:

--- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 07:09:48 am ---a ver...un ejemplo de lo ke para mi es un puto temón de los viejos

NANDO DIXKONTROL-MUSIC FOR THE CHILDREN

Si eso no os motiva es ke ambos hablamos de distintas generaciones de makina.

--- Fin de la cita ---

claro que si, ese humilla. O el babynator mismo, quwe para mi es mucho mejor que el welcome to megatron
Dj_Depawperat:
megatron o cybertron¿? :-X
TAJS:

--- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 07:12:57 am ---megatron o cybertron¿? :-X

--- Fin de la cita ---

cybertron, pero en el mismo disco hay otro corte que se llama megatron. Vienen a ser el mismo.
ABYSS:

--- Cita de: Tajs en 15/03/06, 07:10:46 am ---
--- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 07:09:48 am ---a ver...un ejemplo de lo ke para mi es un puto temón de los viejos

NANDO DIXKONTROL-MUSIC FOR THE CHILDREN

Si eso no os motiva es ke ambos hablamos de distintas generaciones de makina.

--- Fin de la cita ---

claro que si, ese humilla. O el babynator mismo, quwe para mi es mucho mejor que el welcome to megatron

--- Fin de la cita ---
Don't cry for me babynator.  ;D. Es mortal y bueno el OCHO FAMILY es la humillación total
mastersystem:
yo mientras se sigan sacando (aunke sea a contagotas) temas como el de la tierra sin nombre,alliance y demas seguire creyendo en la makina. Cuando esto se acabe para mi morirá.

Para mi la makina empezó con el estres,el cherrycoke y el viva la fiesta, y morirá cuando los temas rollo 98 pa ke nos entendamos se acaben. Lo ke suena ahora mayormente, para mi no es MAKINA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa