MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (109/114) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Lucky Man en 25/11/09, 23:01:09 pm ---"Por que la makina siempre existirá mientras haya makineros"

Adoro esta frase.

--- Fin de la cita ---
Depeche mode murió?
TunneT 2.0:

--- Cita de: Lucky Man en 25/11/09, 23:01:09 pm ---"Por que la makina siempre existirá mientras haya makineros"

Adoro esta frase.

--- Fin de la cita ---

esta frase es muy cierta y apicable a todos los estilos del mundo.

no importa ke no exista ya, sino ke haya gente ke la oiga.

--- Cita de: Pinhead en 25/11/09, 23:28:45 pm ---

Adoro esta frase.

--- Fin de la cita ---
Depeche mode murió?

--- Fin de la cita ---

segun yo pienso, sigue viva, hay gente ke lo escucha  :P
Pinhead:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/11/09, 23:29:26 pm ---

Adoro esta frase.

--- Fin de la cita ---

esta frase es muy cierta y apicable a todos los estilos del mundo.

no importa ke no exista ya, sino ke haya gente ke la oiga.

--- Cita de: Pinhead en 25/11/09, 23:28:45 pm ---

Adoro esta frase.

--- Fin de la cita ---
Depeche mode murió?

--- Fin de la cita ---

segun yo pienso, sigue viva, hay gente ke lo escucha  :P

--- Fin de la cita ---
Yo estuve el viernes viéndolos. Me vengo a referir que nunca creí en la muerte de un estilo de música. Las corrientes creadas o los estilos surgidos de otros no se pueden matar por el simple hecho de que se dejen de producir, se puede matar la producción, la fiesta en sí, las discotecas... pero la música solo se podría matar en el caso utópico de hacerla desaparecer. Siempre habrá gente que le gustara y gente que lo recordará, y ese será su legado. Podríamos estar horas debatiendo si makina con “k” o “q”, Si mediados de los 90, o finales de los 90 y principios del 00 con todos los adn, tempos y demás. La realidad es que cada cual recordara su música, sus fiestas y su gente. Y eso vale más que cualquier definición que le queráis dar. Barcelona ahora es demasiado “fashion” para aceptar estilos contundentes de cualquier rama de la electrónica, pero eso no quita la libertad para los que quieran seguir disfrutando de ellos sin ser objeto de mofa o ser tachados de tarados mentales. Tanto remember como actual. 
dj castillo:

:_(
cmc_09:
Jamás morirá,pero solo pasa por un momento no muy bueno,todo sube y baja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa