oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29943 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #540 en: 25/11/09, 23:28:45 pm »

"Por que la makina siempre existirá mientras haya makineros"

Adoro esta frase.
Depeche mode murió?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #541 en: 25/11/09, 23:29:26 pm »

"Por que la makina siempre existirá mientras haya makineros"

Adoro esta frase.

esta frase es muy cierta y apicable a todos los estilos del mundo.

no importa ke no exista ya, sino ke haya gente ke la oiga.

"Por que la makina siempre existirá mientras haya makineros"

Adoro esta frase.
Depeche mode murió?

segun yo pienso, sigue viva, hay gente ke lo escucha  :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #542 en: 25/11/09, 23:38:25 pm »

"Por que la makina siempre existirá mientras haya makineros"

Adoro esta frase.

esta frase es muy cierta y apicable a todos los estilos del mundo.

no importa ke no exista ya, sino ke haya gente ke la oiga.

"Por que la makina siempre existirá mientras haya makineros"

Adoro esta frase.
Depeche mode murió?

segun yo pienso, sigue viva, hay gente ke lo escucha  :P
Yo estuve el viernes viéndolos. Me vengo a referir que nunca creí en la muerte de un estilo de música. Las corrientes creadas o los estilos surgidos de otros no se pueden matar por el simple hecho de que se dejen de producir, se puede matar la producción, la fiesta en sí, las discotecas... pero la música solo se podría matar en el caso utópico de hacerla desaparecer. Siempre habrá gente que le gustara y gente que lo recordará, y ese será su legado. Podríamos estar horas debatiendo si makina con “k” o “q”, Si mediados de los 90, o finales de los 90 y principios del 00 con todos los adn, tempos y demás. La realidad es que cada cual recordara su música, sus fiestas y su gente. Y eso vale más que cualquier definición que le queráis dar. Barcelona ahora es demasiado “fashion” para aceptar estilos contundentes de cualquier rama de la electrónica, pero eso no quita la libertad para los que quieran seguir disfrutando de ellos sin ser objeto de mofa o ser tachados de tarados mentales. Tanto remember como actual. 
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #543 en: 25/11/09, 23:52:10 pm »



:_(
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #544 en: 25/11/09, 23:55:43 pm »

Jamás morirá,pero solo pasa por un momento no muy bueno,todo sube y baja
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #545 en: 26/11/09, 00:00:07 am »

Creo que cito a Madcore diciendo que "la makina, no es un estilo, si no una mezcla de estilos y melodias hasta encontrar el que mas te llene"
Pues eso mismo!
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #546 en: 26/11/09, 00:10:59 am »



:_(
xdddddddddddddd¬¬'!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #547 en: 26/11/09, 00:27:48 am »

sinceramente me la suda si ha muerto la makina o no.

solo se que solo hay que ver como se venden las reediciones de temas antiguos sean makina o sean otro rollo y el volumen de ventas de lo actual.

fin.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #548 en: 26/11/09, 12:35:04 pm »

entiendo que la makina sea la fusion de varios estylos, empezando con el acid house y acabando con una mezcla entre hardstyle y melodias "jartrens de dos letras"


no soy quien para decir que un estylo esta muerto, como han dixo por ahi, la musica se pierde, cuando dejas de escuxarla.... pero si encima le añadimos, los ambientes, las maketas exas en dos minutos, y demas kagaruchas, hacen que este estylo tenga menos futuro, que el que tubo woodgate en el madrid xd

como bien ha dixo klave, las melodias de ahora, son casi imposibles de tararear, para silvar 2 notas, mejor quedarte callado.

pero lo que mas destaca de la makina actual, es que no se parece en nada ni ala maquina original, ni ala de formula 98 aka maquina catalana.

lo mejor de todo, son las bases de hoy en dia. se nota que estan trabajadas, sobretodo en el apartado vocal, a eaeaeae oi u etc etc ya me entendeis. lia se xd

y para acabar, una cancion por que tenga el bombo mas contundente, mas marcado, no significa q tenga caña, o que transmita fiesta.  melodias simplistas, vacias, y su bombako, mezcla entre el querido hardstyle xquesiano a 500 bpms y alguna contra de algun tema noventero.

vamos originalidad 0

cuando un producto esta estancado se tiene que innovar, para que vuelva a llamr la atencion. innovar para bien, no para mal, para hacer eso mejor no hacer nada
XBrain
Visitante


Email
« Responder #549 en: 26/11/09, 17:39:22 pm »

entiendo que la makina sea la fusion de varios estylos, empezando con el acid house y acabando con una mezcla entre hardstyle y melodias "jartrens de dos letras"


no soy quien para decir que un estylo esta muerto, como han dixo por ahi, la musica se pierde, cuando dejas de escuxarla.... pero si encima le añadimos, los ambientes, las maketas exas en dos minutos, y demas kagaruchas, hacen que este estylo tenga menos futuro, que el que tubo woodgate en el madrid xd

como bien ha dixo klave, las melodias de ahora, son casi imposibles de tararear, para silvar 2 notas, mejor quedarte callado.

pero lo que mas destaca de la makina actual, es que no se parece en nada ni ala maquina original, ni ala de formula 98 aka maquina catalana.

lo mejor de todo, son las bases de hoy en dia. se nota que estan trabajadas, sobretodo en el apartado vocal, a eaeaeae oi u etc etc ya me entendeis. lia se xd

y para acabar, una cancion por que tenga el bombo mas contundente, mas marcado, no significa q tenga caña, o que transmita fiesta.  melodias simplistas, vacias, y su bombako, mezcla entre el querido hardstyle xquesiano a 500 bpms y alguna contra de algun tema noventero.

vamos originalidad 0

cuando un producto esta estancado se tiene que innovar, para que vuelva a llamr la atencion. innovar para bien, no para mal, para hacer eso mejor no hacer nada
[adorar] [adorar] [adorar]

sin lugar a dudas me quedo con la maquina de principios de los 90, la maquina influenciada por el acid house,acid trance y techno de la epoca.
cuando la maquina era un estilo serio y con una velocidad decente
nada que ver con la pseudo-makineta jarestailizada actual, pinchada a la velocidad de la luz y mezclada con cantaditas cutres y con voz de pitufo que parece que este destinada a un publico infantil por lo que se ve...
ya solo falta que saquen otro volumen de los pitufos makineros pero con los temas evolutivos actuales...
luego nos quejamos de que en otros estilos de la electronica se cachondeen un poco de nuestro estilo y digan que es musica para crios pero es que no me extraña.
antes en la musica maquina habia productores profesionales con cultura musical que mantenian el estilo haciendo musica de calidad, mientras que hoy dia este estilo lo llevan adelante 4 niñatos que juegan a hacer musica...
una de las razones de la decadencia de este estilo es la tecnologia, hoy cualquiera con un programita y haciendo 4 soniditos ya se cree productor.
a esa gente que aprendan un poco de gente como nacho division,dimas y martinez,javi golo,julio posadas entre muchos otros.
cuando se empiece a hacer musica de calidad es cuando se podra resurgir este estilo y sin la puta mania de mezclar cantados.
antiguamente una sesion maquinera podria tener 3 o 4 cantados y au!
todo lo demas era tralla
yo nose la mania que tienen ahora los djs CAÑEROS con los putos cantaditos que parece que en vez de una sesion makinera estemos escuchando una sesion dance joder  :-\


makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #550 en: 26/11/09, 17:42:19 pm »

pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos...

Pon links
toma, un disco makina y actual
http://www.makinamania.com/index.php/topic,154960.0.html

Podría aceptar que eso fuera makina actual, pero es una jodida mierda, está a la altura de Koniks
para ti, yo te he puesto un disco makina
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #551 en: 26/11/09, 18:39:44 pm »

si, xo ponle un par de huevos, muxo años dedicacion, fama, arte, inversion y demas. y hazlo tú, o el que sepa (profesional)... no es un atake personal ehhh xD

Parece que la fama y la veterania ahora pesan mas que la creatividad... xo esq esto esta bastante monopolizado tb. habra que mojarse un pokito tb... y los que ya lo hacen se lo agradezco xq me permiten comprar discos q me llenan mucho, tanto solos cmo en mezcla... sino no compro.
no se que pasa hoy pero los que me citais no se que habeis entendido:
SIMPLEMENTE HE DICHO QUE UN TEMA FAMOSO PINCHADO EN "X SALA" TAMBIEN LOS PINCHABAN OTROS PROFESIONALES EN ESA MISMA EPOCA PERO EN CAMBIO SOLO SE PIDE PORQUE LO PINCHABAN "FULANITO Y MENGANITO" ...obviando que otra gente tambien lo ponia (cosa que ya no hace tan underground al tema en cuestion) ...
En que quedamos? musica o personas concretas que pongan lo que me pongan perdere baba y morire en la pista?

Entonces yo me quedo con personas (dj q sea xouman: ricardo f, juan cruz, que haya morro y labia)... con el q tenga la mejor puesta en escena. Yo me quedo con eso.

Xo la fiesta es otra cosa (hoy), no vas a (normalmente) a escuxar al dj tal, cual concierto de rock.

Que muchas salas y eventos macro se llenan por los nombres, no dire que no.

Pero el sentimiento fan no esta, lidera el desmadre cmo en cualkier sala de fiestas.

Entendiendo x sala de fiestas cualkier sitio donde no token musica, sino que la pongan.

xq tu en un pub donde hay un grupo tokando, no lo ignoraras q sin el grupo q toke no hay musika.

xo si vas al metalzone q es un dj, q va poniendo musika segun le da o ve q la gente baila mas... no necesariamente vas, ni x el tio ni x el local vas x otras cosas: ligar, pillar el morao, etc.

Entonces la mentalidad es diferente. Y igualmente aunque un dj no sea un showman si tiene tecnica y marca el subidon ya es el puto amo. NO.

Y si te lo vende el sello de tal y te reune unos cuantos en un macro evento y estos estan elegidos segun un criterio comercial (escombrant cap a casa). Pues ya esto es la idea del dj anti showman total e inexpresivo que ahora se lleva.

Los dj's grandes crecieron en sitios pequeños, ahora alomejor tb... Xo cuando organizas concursos de dj's en una macro, creo que se empobrece la idea del dj muxisimo. Y se ve q solo van a vender su bakalao.

Tu no vas a meter a un grupo muy bueno y no famoso, xo tecnicamente genial y tal (previa entrega de maqueta y desconocido "relativamente", en su casa y poco mas)... en un macro concierto de cuarto de millon de personas (xa q se distinga el concepto macro del de pub ó carpa) xq no tiene sentido... Y se hace con los dj's.

Antes el grupo/formacion sale en muxos mas sitios pekeños, algun evento grande y sobretodo en medios de comunicacion (cosa impensable ahora, dejando de banda internet, desaprovechadisima herramienta).

Por no citar tb los eventos de una formacion q ya se haya ganado eso y que coja cmo escenario un sitio centrico y de facil acceso (sea o no del estilo que normalmente se practique). Y que no dependa de su actuacion, la popularidad o el declive de esa sala.

Faltan medios y faltan artistas. Y x lo que decis originalidad. Que no todo es dinero, el dinero y la fama se gana trabajando (callos en los dedos de llevar las maletas a tos los laos) ó yendote al gran hermano/mujeres hombres y viceversa a que se rian de ti cobrando...
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #552 en: 26/11/09, 18:54:04 pm »

lo k pasa esk hay muchos djs k solo miran su tecnica y ser perfectos y se olvidan de lo mas importante, del carisma, pocos djs carismaticos hay, cuando digo carismatico, es un dj k te puede llenar una sala
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #553 en: 26/11/09, 18:54:34 pm »

El problema que tienes tu y el 95% de este foro es que habeis empezado en este estilo con P&B, solo habeis escuchado a djs que pinchan mezclando base+melodía. Esto os guste o no, no os hace apreciar tanto un tema cuando lo pinchan solo.

Cierto, xo ara el rollo de la fiesta ha cambiado y se produce en virtud de la mezcla multiple de temas, a causa de su baja calidad en produccion. Me explico, no son temas compuestos.

Como en otros estilos que entran tb en el mundo makinero actual: uk freeform y cosas de estas ( que solas, suenan como mezcladas. y aparte las mezclamos mas, xque el modo de fiesta en este ambito es este).

X eso con lo actual jamas se daria lo de antes. Es mas costaria de asimilar.

Pero esq no me quejo de la musica yo. Yo me quejo del tio o tios que se encargan de ponerla y de dar el espectaculo.

que no cumplen muxas veces mis espectativas y me puedes ver sentao en una esquina bebiendo o fuera trankilamente.

X no decir las luces y demás... que seguramente con unos efectos mejores o mejor aprovechados (con lo que hay) tb sea otro rollo.

xo una cosa tiene que acompañar a la otra sino el espectaculo es incompleto.

La culpa no es de la musica, es de los que se encargan de formar el espectaculo. Antes la musica era mejor, xo menos curraba el dj (pienso yo) y con unas luces decentes y algun efecto ya tenias. Que esto es loq  pienso yo, me puedo equivocar ehhh, corregidme!

Xo pienso que el rollo de ahora exige otra cosa. Y ademas si no es una remember no hay actuaciones de solistas, q eso tb me kema.

Q miras los discos y la cantidad de tias/tios pocos, que cantan (cuando no es pitufo ni hiper acelerao, q tb las hay)... El xorro de solistas y buenas que hay y solo se montan escenarios xa exhibir viejas glorias. Y encima que te tachen de friki xD.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #554 en: 26/11/09, 18:59:03 pm »

totalmente de acuerdo, aunk tambien añadiria k haria faltar hacer mas perfomance en las discotecas, traer a colectivos k te hicieran espectaculos, del tema musica pues se hacen temas de calidad pero luego te los mezclan con bases a 200 por hora, creo k destrozan muchos temas  :-\
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |