MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (106/114) > >>
central_4_life:
davides, no se que has entendido de lo que dije: solo quise decir que si, que antes tambien se pinchaba a 3 platos pero no toda la noche. Era un recurso.

--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 21:02:34 pm ---para que algo sea "guay" no necesita que tenga una base de fondo.

--- Fin de la cita ---
y yo añado: ni que lo pinche alguien determinado ... porke muchas de los peticiones que se ansían y se arrastra la gente por ellas las pinchaba mas gente ... pero claro, no son los que son xd
manu3lo:

--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 21:02:34 pm ---Tienes un apartado remember con diferentes años, busca ahí, que tienes mucha y muy buena música. Mucha no te gustará (a mi tampoco) pero habrá mucha que si.

Cuando te empapes de eso, comprenderas que para que algo sea "guay" no necesita que tenga una base de fondo.

--- Fin de la cita ---

si yo eso lo entiendo.

y comparto que el post de remember es un regalo tanto en remember cmo en actual... q gracias xo vaya telaka xDD

y a ver, eso de necesitar o nó un tema una base de fondo, tambien va a gusto del consumidor.

Y mas si le gusta mezclar... precisamente x el tema ese de no transmitir, o xq uno crea q le falte algo, o q hay q enmudecer algun sonido y qerer q predomine mas otro de la base q guste mas.

Lo que si que es verdad es que hay temas que dicen mas sin base. Xo tb este es un estilo a veces, ya sea actual o anterior, falto de elaboracion en ese sentido... ya que se ha orientado mas su puesta en escena en forma de sesion de ese tipo.

pienso q en lo actual las producciones uk freeform van un paso x delante, x eso. xo supongo q ira a gustos tb.

Reitero q el rollo makinero no ha muerto... xo la makina (el trance este industrial y seco e incluso happiolo a mi parecer) puede que si.

Pero estoy contentisimo con lo que escucho ahora, pero siempre se puede mejorar.
manu3lo:

--- Cita de: central_4_life en 25/11/09, 21:10:04 pm ---davides, no se que has entendido de lo que dije: solo quise decir que si, que antes tambien se pinchaba a 3 platos pero no toda la noche. Era un recurso.

--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 21:02:34 pm ---para que algo sea "guay" no necesita que tenga una base de fondo.

--- Fin de la cita ---
y yo añado: ni que lo pinche alguien determinado ... porke muchas de los peticiones que se ansían y se arrastra la gente por ellas las pinchaba mas gente ... pero claro, no son los que son xd

--- Fin de la cita ---

si, xo ponle un par de huevos, muxo años dedicacion, fama, arte, inversion y demas. y hazlo tú, o el que sepa (profesional)... no es un atake personal ehhh xD

Parece que la fama y la veterania ahora pesan mas que la creatividad... xo esq esto esta bastante monopolizado tb. habra que mojarse un pokito tb... y los que ya lo hacen se lo agradezco xq me permiten comprar discos q me llenan mucho, tanto solos cmo en mezcla... sino no compro.
central_4_life:

--- Cita de: manu3lo en 25/11/09, 21:16:14 pm ---si, xo ponle un par de huevos, muxo años dedicacion, fama, arte, inversion y demas. y hazlo tú, o el que sepa (profesional)... no es un atake personal ehhh xD

Parece que la fama y la veterania ahora pesan mas que la creatividad... xo esq esto esta bastante monopolizado tb. habra que mojarse un pokito tb... y los que ya lo hacen se lo agradezco xq me permiten comprar discos q me llenan mucho, tanto solos cmo en mezcla... sino no compro.

--- Fin de la cita ---
no se que pasa hoy pero los que me citais no se que habeis entendido:
SIMPLEMENTE HE DICHO QUE UN TEMA FAMOSO PINCHADO EN "X SALA" TAMBIEN LOS PINCHABAN OTROS PROFESIONALES EN ESA MISMA EPOCA PERO EN CAMBIO SOLO SE PIDE PORQUE LO PINCHABAN "FULANITO Y MENGANITO" ...obviando que otra gente tambien lo ponia (cosa que ya no hace tan underground al tema en cuestion) ...
En que quedamos? musica o personas concretas que pongan lo que me pongan perdere baba y morire en la pista?
FatAlbert:
El problema que tienes tu y el 95% de este foro es que habeis empezado en este estilo con P&B, solo habeis escuchado a djs que pinchan mezclando base+melodía. Esto os guste o no, no os hace apreciar tanto un tema cuando lo pinchan solo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa