| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (2/114) > >> |
| Aceitunito Dj:
--- Cita de: rygar en 14/03/06, 14:29:52 pm ---la makina no sta muerta, de ste tema se a hablado ya unas 100.000 veces y siempre se sta iwal, k los temas de ahora no sean de la misma calidad k los de hace 8 años no kiere decir k la makina ste muerta, la vida sigue y las cosas van cambiando, no se puede kedar siempre en lo mismo xk al final seria mu aburrido --- Fin de la cita --- stoy de acuerdo kntigo,ntonces la pregunta seria.... creeis n la evolucion de la makina?? creo q asi sta mjor GRACIAS |
| EnZ¥M3_G!RL:
todo ay k decirlo, ya no es lo k era ;) |
| djmoli_04:
pues a mi me gusta más la makina de ahora que la de antes. no pienso que esté muerta. a lo mejor ha tenido algún bajón pero creo que ahora está mejorando |
| rygar:
yo si k kreo, ademas tampoco son tan malos los temas de hoy en dia, lok pasa sk como tenemos tan metidos en la cabeza la makina antigua y k es la mejor, pues es normal decir k lo demas es muxo peor, de todas formas komo ya e dixo, ay k apoyar la makina actual k es la k tenemos, xk mejor tener lok ay ahora k no tener nada |
| CHINO:
Lo k me sorprende es k Cataluña es la única comunidad autónoma donde se le sigue llamando a todo makina, por inercia supongo. En el resto de regiones supieron poner punto y final a la makina en su momento y partieron de cero con lo k continuaba. Aki esa continuación se le sigue llamando makina. Tan adelantaos en tantas cosas pero en esto el culo de España. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |