| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (82/114) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: CROSS-B en 26/06/06, 20:04:39 pm --- --- Cita de: djneme en 26/06/06, 19:36:44 pm ---la maquina no a muerto , a muerto para todos aquellos que aveis perdido la esperanza --- Fin de la cita --- Muy sabias palabras amigo! Para quién la considere muerta, lo estará. Para quien la considere viva, lo estará. --- Fin de la cita --- Vamos a ver, no estoy de acuerdo del todo. A mi por ejemplo cada vez más me parece que la makina está muerta y no por ello considero haber perdido la esperanza, ni mucho menos las ilusiones. Claro está que hay unos cuantos productores entre los cuales te encuentras (Cross-B) que aun sacan makina en todos sus discos, eso sí, makina al estilo 98 (que la gente suele llamar), y si te pones a analizar sinceramente la situación, te das cuenta que es todo lo mismo, que desde casi 10 años hasta hoy, los temas makina que se sacan tienen la misma pinta, con el agravante que hoy día en 1 año a lo mejor salen 5-7 discos con makina. Lo que quiero decir es que si realmente queremos que esto renazca, no a gran escala, sino a la escala justa y necesaria, debemos olvidarnos de la mágica fórmula 98, con supermelodiones happys (que no digo que entre varias producciones no venga bien uno, faltaría más) y con velocidades de vértigo, que no hacen más que espantar a posibles adeptos al estilo, tanto en referente a posibles clientes de discotecas makina, como en lo referente a deejays que les gusta pinchar un estilo serio y en la makina actual no lo encuentran, como en muchas cosas... |
| Dj Telo:
--- Cita de: ZIC en 26/06/06, 20:13:07 pm ---JODER ESTOY ASTA LOS COJONES DE POST DE KE LA MAKINA ESTA MUERTA KE DESAPARECE KE POLLAS LA MAKINA NI SE OLVIDA NI DESAPARECE SIMPLENTE EVOLUCIONA JODER !!!!!!! --- Fin de la cita --- Es como la energía xD |
| Juanito:
sinceramente me la empieza a pelar que esto este muerto, en coma, evolucionado o como querais decirlo ademas se va perdiendo la ilusión al ver como esta el percal siempre quedarán los magnificos recuerdos de las fiestas de antaño, que por suerte, he podido vivir |
| XTC83:
--- Cita de: God Danzed en 26/06/06, 13:42:13 pm ---Lo que yo no acabo de entender es k tiene k ver el regueton con el fin de la makina, no hay conexion ninguna kon ambos estilos. La gente si kiere salir de perreo pa follar me parece muy digno, mas k salir a pegar mamporros mientras uno baila. Ademas a los k nos gusta la buena musica, ya tenemos 76547540574 locales para ello. ;) --- Fin de la cita --- Dudo que en todos esos locales pongan buena música sinceramente, sobre todo si tenemos en cuenta que el house va perdiendo calidad cada vez más. |
| Rayben:
--- Cita de: XTC83 en 27/06/06, 08:22:50 am --- --- Cita de: God Danzed en 26/06/06, 13:42:13 pm ---Lo que yo no acabo de entender es k tiene k ver el regueton con el fin de la makina, no hay conexion ninguna kon ambos estilos. La gente si kiere salir de perreo pa follar me parece muy digno, mas k salir a pegar mamporros mientras uno baila. Ademas a los k nos gusta la buena musica, ya tenemos 76547540574 locales para ello. ;) --- Fin de la cita --- Dudo que en todos esos locales pongan buena música sinceramente, sobre todo si tenemos en cuenta que el house va perdiendo calidad cada vez más. --- Fin de la cita --- Q poco mundo conoces entonces para afirmar eso.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |