| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (73/114) > >> |
| Kuzpi:
El reaggeton es su vida? joas. pero si no hace ni 2 años que existe eso xd |
| NeNita_fiestera:
Mucha salsa tendrá y tal tal xo es la música más vacía que e visto en mi vida y con una letra tonta tonta que lo único que hace para mi es romper el valor que antes tenía la música... agHSS De musica...para ir a bailarlo con los amigos lo acepto pq t ries xo antes k reggeaton prefiero canto del loco o cosas asíxDD ;D jijiisssss |
| CHINO:
--- Cita de: linuxdj en 24/06/06, 14:11:29 pm --- CHINO, lo que pusisteis en la fiesta FUTURE del pont era mucho pero mucho mas nuevo logicamente a lo que yo me refiero, me refiero a sesiones de 1989, que creo que en aquella epoca eran ... psicodromo ¿no? --- Fin de la cita --- Hombre claro. No kerrás k en el pont meta un Guru Josh por ejemplo :D |
| hardcore_hooligan:
a ver respecto al tema de la makina...aki no sa muerto nada ni nadie...cierto es k ya no es lo k era epocas pasadas...xo eso no kita k todavia continue entre nosotros ;) la makina, si todos keremos, seguira x muxo tiempo... |
| R e p l a y:
--- Cita de: hardcore_hooligan en 25/06/06, 08:39:24 am ---a ver respecto al tema de la makina...aki no sa muerto nada ni nadie...cierto es k ya no es lo k era epocas pasadas...xo eso no kita k todavia continue entre nosotros ;) la makina, si todos keremos, seguira x muxo tiempo... --- Fin de la cita --- Seguirá pero de que forma... Muchas veces hemos dicho que para que siga de ciertas maneras, mejor que quede solo el recuerdo de 'la leyenda'. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |