| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (70/114) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: ABYSS en 22/06/06, 08:18:21 am --- --- Cita de: YaW en 22/06/06, 08:15:19 am ---la esencia pasada ya esta presente en otras movidas, no kreo ke el psicodromo d 89-92 fuera muy distinto a lo k va konvirtiendose el merci poko a poko donde kada vez endurecen mas las sesiones y el ambiente es bastante klandestino, a mi me enkanta. --- Fin de la cita --- Ya lo dijimos, ahora mismo el Merci tiene más semblanza a épocas psicodromo y ocho que no lo que a priori debería ser la continuidad, pienso de hecho que la evolución de aquella fiesta quizá ya no sea lo que nos pensamos (xque, pont...), sino sitios como el Merci y estoy completamente convencido vaya. --- Fin de la cita --- Eso lo llevo diciendo un huevo de tiempo. No podría estar más de acuerdo con vosotros. La verdad es que el techno-house se parece más y tiene más esencia a la Makina de verdad que lo ultimo k ha ido saliendo como makina durante los ultimos años. De ambiente no hablemos.... |
| XTC83:
--- Cita de: CHINO en 22/06/06, 08:22:18 am --- --- Cita de: ABYSS en 22/06/06, 08:18:21 am --- --- Cita de: YaW en 22/06/06, 08:15:19 am ---la esencia pasada ya esta presente en otras movidas, no kreo ke el psicodromo d 89-92 fuera muy distinto a lo k va konvirtiendose el merci poko a poko donde kada vez endurecen mas las sesiones y el ambiente es bastante klandestino, a mi me enkanta. --- Fin de la cita --- Ya lo dijimos, ahora mismo el Merci tiene más semblanza a épocas psicodromo y ocho que no lo que a priori debería ser la continuidad, pienso de hecho que la evolución de aquella fiesta quizá ya no sea lo que nos pensamos (xque, pont...), sino sitios como el Merci y estoy completamente convencido vaya. --- Fin de la cita --- En cuanto a k recoge a gente de toda índole, de toda edad, horario sin horario, libertad amplia (camiseta fuera, drogas, etc), pues si....bajo ese punto de vista es el lugar k más se parece a akello. --- Fin de la cita --- No te digo que no. De hecho, es probable que tengas razón, puede que ese espíritu 'destroy' se esté dando ahora en locales como ese. Yo no he ido al Merci pero me han dicho que es house pero... y si no te gusta a priori el house? |
| CHINO:
--- Cita de: XTC83 en 22/06/06, 08:28:19 am --- --- Cita de: CHINO en 22/06/06, 08:22:18 am --- --- Cita de: ABYSS en 22/06/06, 08:18:21 am --- --- Cita de: YaW en 22/06/06, 08:15:19 am ---la esencia pasada ya esta presente en otras movidas, no kreo ke el psicodromo d 89-92 fuera muy distinto a lo k va konvirtiendose el merci poko a poko donde kada vez endurecen mas las sesiones y el ambiente es bastante klandestino, a mi me enkanta. --- Fin de la cita --- Ya lo dijimos, ahora mismo el Merci tiene más semblanza a épocas psicodromo y ocho que no lo que a priori debería ser la continuidad, pienso de hecho que la evolución de aquella fiesta quizá ya no sea lo que nos pensamos (xque, pont...), sino sitios como el Merci y estoy completamente convencido vaya. --- Fin de la cita --- En cuanto a k recoge a gente de toda índole, de toda edad, horario sin horario, libertad amplia (camiseta fuera, drogas, etc), pues si....bajo ese punto de vista es el lugar k más se parece a akello. --- Fin de la cita --- No te digo que no. De hecho, es probable que tengas razón, puede que ese espíritu 'destroy' se esté dando ahora en locales como ese. Yo no he ido al Merci pero me han dicho que es house pero... y si no te gusta a priori el house? --- Fin de la cita --- No es house. Es techno-house, k la verdad es k es distinto, mucho más cañero. Con el house uno se duerme. No es k lo defienda, porke a mi lo k me gusta es la makina, hardtrance, etc.....pero tengo k reconocer k tiene caña para ser un after y k recoge todos los ingredientes necesarios para poder hablar de FIESTA. Os sorprendería saber cuantos de los asiduos de esa sala eran makineros hace 10 años. |
| Dr.Pops:
Pues chino, para mi si que es un lamento... Lo unico que nos queda es agradecerles a esos que estan ahi arriba lo bien que lo han hecho. Cargarselo todo. :P |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO en 22/06/06, 08:30:49 am --- --- Cita de: XTC83 en 22/06/06, 08:28:19 am --- --- Cita de: CHINO en 22/06/06, 08:22:18 am --- --- Cita de: ABYSS en 22/06/06, 08:18:21 am --- --- Cita de: YaW en 22/06/06, 08:15:19 am ---la esencia pasada ya esta presente en otras movidas, no kreo ke el psicodromo d 89-92 fuera muy distinto a lo k va konvirtiendose el merci poko a poko donde kada vez endurecen mas las sesiones y el ambiente es bastante klandestino, a mi me enkanta. --- Fin de la cita --- Ya lo dijimos, ahora mismo el Merci tiene más semblanza a épocas psicodromo y ocho que no lo que a priori debería ser la continuidad, pienso de hecho que la evolución de aquella fiesta quizá ya no sea lo que nos pensamos (xque, pont...), sino sitios como el Merci y estoy completamente convencido vaya. --- Fin de la cita --- En cuanto a k recoge a gente de toda índole, de toda edad, horario sin horario, libertad amplia (camiseta fuera, drogas, etc), pues si....bajo ese punto de vista es el lugar k más se parece a akello. --- Fin de la cita --- No te digo que no. De hecho, es probable que tengas razón, puede que ese espíritu 'destroy' se esté dando ahora en locales como ese. Yo no he ido al Merci pero me han dicho que es house pero... y si no te gusta a priori el house? --- Fin de la cita --- No es house. Es techno-house, k la verdad es k es distinto, mucho más cañero. Con el house uno se duerme. No es k lo defienda, porke a mi lo k me gusta es la makina, hardtrance, etc.....pero tengo k reconocer k tiene caña para ser un after y k recoge todos los ingredientes necesarios para poder hablar de FIESTA. Os sorprendería saber cuantos de los asiduos de esa sala eran makineros hace 10 años. --- Fin de la cita --- Exceptuando los gays y travelos (aunk kien sabe) todos, incluido los mismos djs, x supuesto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |