MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (66/114) > >>
Dj_KampOS:
muerta es qdarse corto...
Dj Ben:
En los años 99 - 00 decian que ya se iba a morir, si aun sigue como sigue no creeis que durada mas tiempo??? Bueno se podria decir que no muere, sino que evoluciona. Es como comenzaron a meter cantadas i remixes. Pues que se fueron adaptando, ahora pasa lo mismo pero de forma distinta.
CHINO:

--- Cita de: Dj Ben en 21/06/06, 19:43:24 pm ---En los años 99 - 00 decian que ya se iba a morir, si aun sigue como sigue no creeis que durada mas tiempo??? Bueno se podria decir que no muere, sino que evoluciona. Es como comenzaron a meter cantadas i remixes. Pues que se fueron adaptando, ahora pasa lo mismo pero de forma distinta.

--- Fin de la cita ---

Ah, k ahora no meten cantadas y remixes? XD

Es una verguenza todo lo k hay. Yo me lo miro muy indiferente y a distancia la verdad, porke me llenan tb otros rollos, pero este no es el legado k habíamos dejao.
dj Naxo:
a mi ya ni me gusta hablar de este tema, tendria que estar censurado :angel: :angel:
Juanito:

--- Cita de: [Dj] Berto en 21/06/06, 18:49:16 pm ---la makina esta muerta y para mi han muerto hasta las salas, donde se respira de todo...menos las grandes liadas de pollos x poner un tema X y bailarlo pk es bueno, no pk sea de un sello o prodcutor tal...y necesitamos venderlo

--- Fin de la cita ---

que gran verdad, 22 paginas resumidas en 3 lineas

a mayor me haga me la sudara mas que se haya muerto, ya tuve la suerte de vivir esas fiestas hace años, recuerdos que nunca olvidare, y pena para los que empiezan a ir ahora a estos sitios, que nunca sabran que es pegarse una buena fiesta (desde mi punto de vista)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa