| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (65/114) > >> |
| dj perch:
Hombre, makina es la de ruboy,cross-b y alguno más.. Pero si tenemos que contar los temas que salen al año buffff! Ni comparación como hace 6 años xd. No me gusta decir que la makina está muerta, yo siempre digo de que está muy floja..además hay muchos temas que ya no motivan como antes, y bueno,hay personas que ya pierden el interés por esto y es normal por las cosas están muy mal,las discograficas que sacan makina,no són rentables, hay malos royos,problemas de dinero,y ya sumando conflictos de algunas salas y dj's, y también hy muchos productores que se ven privados u obligados a sacar cosas que ellos no desean... En fín,andamos muy pero que muy mal con la makina, y lo bueno es que con más intentamos recuperarla,más impedimentos nos sale. |
| CHINO:
Y si lo k keda es Ruboy y CrossB imaginate.... Con todos los respetos eh! Pero hubiesen sido necesarios artistas para haber salvao el estilo antes de cruzar el punto de no retorno. Punto k por supuesto hace años k cruzamos. :-\ |
| central_4_life:
--- Cita de: CHINO en 21/06/06, 18:41:18 pm --- Y si lo k keda es Ruboy y CrossB imaginate.... Con todos los respetos eh! Pero hubiesen sido necesarios artistas para haber salvao el estilo antes de cruzar el punto de no retorno. Punto k por supuesto hace años k cruzamos. :-\ --- Fin de la cita --- amén ... la sobredosis de feria ke se recibió a partir de 1998 fue tan grande ke ahi murió todo ... |
| djberto:
la makina esta muerta y para mi han muerto hasta las salas, donde se respira de todo...menos las grandes liadas de pollos x poner un tema X y bailarlo pk es bueno, no pk sea de un sello o prodcutor tal...y necesitamos venderlo |
| Keralillu:
--- Cita de: La_GruLLa en 21/06/06, 16:18:24 pm --- --- Cita de: Keralillu en 21/06/06, 16:07:06 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/05/06, 18:37:13 pm --- --- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 15/04/06, 07:40:40 am ---la makina no sta muerta --- Fin de la cita --- muerta, enterrada y criando gusanillos... En fin, seguid engañandoos algun@s si quereis, ya os ireis dando cuenta con el tiempo y una caña. --- Fin de la cita --- io mientras este vivo la makina no estara muerta, para mi la makina es un estilo no una musikaaa!!!! es un conjunto de musikas k hacen k se cree un mundillo k se llama makina!! --- Fin de la cita --- esta muerta la musika, pero no el estilo ;) jaja Si tú mismo estás diciendo que está muerta... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |