| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (7/114) > >> |
| DJGuTi:
Tranki,ya esta todo aclarado, ala os dejo opinar sobre el fin de la makina ,deu xD |
| djivan el terrible:
--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 14:46:54 pm ---Lo k me sorprende es k Cataluña es la única comunidad autónoma donde se le sigue llamando a todo makina, por inercia supongo. En el resto de regiones supieron poner punto y final a la makina en su momento y partieron de cero con lo k continuaba. Aki esa continuación se le sigue llamando makina. Tan adelantaos en tantas cosas pero en esto el culo de España. --- Fin de la cita --- i kien eres tu pa decir ke lo de hoy en dia no es makina?? ke eres algun productor o eminencia en el tema,yo creo ke eres un burchante como cualkier otro,algo reprimido y aburrido,siempre con lo mismo |
| CHINO:
K pesaos....dejad opinar a la gente sobre un post anda. Luego somos nosotros los intolerantes claro xD. Ivan el terrible, si kieres opinar de futbol hazte entrenador no? K rabiosillos. No teneis argumentos para rebatir y solo sabeis decir: k cansinos, siempre estais iwal, siempre opinais iwal. No, opinaremos cada día distinto para complaceros, JA! |
| iOgur:
A mi parecer intuyo que cuando un estilo musical deja de interesar a la gran mayoría de la sociedad, deja de emitirse en radios y los fans, empezamos a ser repudiados por escuchar un estilo que ya no es "fashion" se podria definir como que el estilo, por desgracia tiene los dias contados. Ahora bién, cierto es que muchos estilos han pasado de ser comerciales a ser alternativos, y curiosamente han reaparecido con los años. Por tanto, existe posible espereranza, recuerden el hit que supuso el "Flying Free del pont 4" Para mi, la makina como yo la entiendo está bastante muerta, aunque sinceramente tbien lo está el hardtrance como yo lo entiendo, que no el trance, y siento con ello tocar la vena sensible de muchos, es mi humilde opinión. Por cierto, respondiendo directamente a Chino, no se si eres o no Catalan, si lo eres sabrás que los catalanes nos gusta mucho dar vueltas sobre la misma piedra, con esto intento responder a pq aki aún lo llaman makina a todo, cuestión de ser fatalista u optimista según se mire :( |
| CHINO:
Iogur...gracias por argumentar tio. Así da gusto, tengas la opinión k tengas. ;) Pd: Sí, soy catalán. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |