| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (56/114) > >> |
| alpha_dct:
Pues para que cambiase de esta forma mejor que no hubiera cambiado xd |
| DJ Dead:
--- Cita de: alpha_dct en 04/04/06, 05:56:44 am ---Pues para que cambiase de esta forma mejor que no hubiera cambiado xd --- Fin de la cita --- Ya te digo. Yo coincido bastante con hardbeat, un tema tiene que estar pletórico de detalles, y tiene que funcionar por si solo. Si solo funciona mezclado, mala señal. A mi no me gusta lo que sale ahora, y lo que he hecho es pasarme a las maketas y fuera. Seguro que un maketero agradece mas mi apoyo que un Pildo (por poner un ejemplo, no es por atacar a nadie), acepta mejor las críticas negativas y tiene mas ganas de superarse cada día. Por no hablar de que muchas maketas son autenticos temones, y ademas gratis, hechas solo por amor a la música. Eso es makina, y lo demás pijadas. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Smileder en 29/03/06, 17:50:41 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/03/06, 10:11:39 am ---Nunca dejan de sorprenderme sesiones de antaño, donde no hacian falta mezclas de infarto, ya que los temas se componian de mil detalles, de mil colores y formas. --- Fin de la cita --- Eso está relacionado con lo que dije no hace mucho en este post: inquietud. El hecho de sorprendernos es lo que da combustible a la llama de la inquietud musical. Uno cuanto más se sorprende más quiere seguir indagando y no tiene fin. Pillar una “nueva” sesión, sonar un tema que te encanta y luego que aparezca de pronto un tema que tenías casi olvidado o que no conocías pero que te gusta, es brutal. Es decir, se juntan las buenas producciones musicales (gracias a productores) con la acertada mezcla y por lo tanto la mezcla es pura armonía y uno piensa… He aquí un Dj creador y no un Dj matemático. Total, que el estancamiento ni idea de lo que es; soy un inquieto empedernido :) --- Fin de la cita --- Que bueno Smileder,el estancamiento???Pues lo mismo que tú.Nada de nada. Aún recuerdo el año hace dos años cuando estuve pinchando House y deep house con toques de electro en un pequeño club de Granada,o sin ir más lejos mi sesiones de Hardtechno y tech-house... Nuevos sonidos que me aportaron sensaciones y cosas que jamás pude pensar que lo hiciesen,pero claro,las raices,son las raices,y la mákina es mi pasión. Ahora que aún sigo recomendando a la gente que escuchen cosas de gente tan reputada como Joeski,Mark Farina,Harry "choo choo" Romero,Who da funk,Daft punk,Victor Calderone,Little louie vega,Armand van helden o probad con la éxitosa saga CIRCULATION.... Lo vais a flipar. Y entre mis vinilos podeís encontrar desde un Marco Bailey o un Hardcell,hasta un Bob Sinclair o un Chus & Ceballos,todo ello pasando por cosas de Trance como los Gouryella,Vincent de Moor o Piet Blank & Jaspa Jones,muchísimo Hardcore y Happy Hardcore de la vieja hornada Thunderdome,Rave Mission,Earthquake o Happy Hardcores,Cosas de Hardhouse inglés de sellos como Nuckeluz,Trípoli Traxx o Tidy Trax y por supuesto, el sonido que representa el 80% de mi colección que es la mákina en todas sus variantes y vertientes. Desde la tecnificada escuela Madrileña made in Quality,hasta la indispensable escuela Catalana,pasando por la Murciana,Levantina o Aragonesa. En la variedad,está el gusto!!!!!! |
| CHINO:
--- Cita de: DJ TRASHER en 06/04/06, 05:32:33 am --- --- Cita de: Smileder en 29/03/06, 17:50:41 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/03/06, 10:11:39 am ---Nunca dejan de sorprenderme sesiones de antaño, donde no hacian falta mezclas de infarto, ya que los temas se componian de mil detalles, de mil colores y formas. --- Fin de la cita --- Eso está relacionado con lo que dije no hace mucho en este post: inquietud. El hecho de sorprendernos es lo que da combustible a la llama de la inquietud musical. Uno cuanto más se sorprende más quiere seguir indagando y no tiene fin. Pillar una “nueva” sesión, sonar un tema que te encanta y luego que aparezca de pronto un tema que tenías casi olvidado o que no conocías pero que te gusta, es brutal. Es decir, se juntan las buenas producciones musicales (gracias a productores) con la acertada mezcla y por lo tanto la mezcla es pura armonía y uno piensa… He aquí un Dj creador y no un Dj matemático. Total, que el estancamiento ni idea de lo que es; soy un inquieto empedernido :) --- Fin de la cita --- Que bueno Smileder,el estancamiento???Pues lo mismo que tú.Nada de nada. Aún recuerdo el año hace dos años cuando estuve pinchando House y deep house con toques de electro en un pequeño club de Granada,o sin ir más lejos mi sesiones de Hardtechno y tech-house... Nuevos sonidos que me aportaron sensaciones y cosas que jamás pude pensar que lo hiciesen,pero claro,las raices,son las raices,y la mákina es mi pasión. Ahora que aún sigo recomendando a la gente que escuchen cosas de gente tan reputada como Joeski,Mark Farina,Harry "choo choo" Romero,Who da funk,Daft punk,Victor Calderone,Little louie vega,Armand van helden o probad con la éxitosa saga CIRCULATION.... Lo vais a flipar. Y entre mis vinilos podeís encontrar desde un Marco Bailey o un Hardcell,hasta un Bob Sinclair o un Chus & Ceballos,todo ello pasando por cosas de Trance como los Gouryella,Vincent de Moor o Piet Blank & Jaspa Jones,muchísimo Hardcore y Happy Hardcore de la vieja hornada Thunderdome,Rave Mission,Earthquake o Happy Hardcores,Cosas de Hardhouse inglés de sellos como Nuckeluz,Trípoli Traxx o Tidy Trax y por supuesto, el sonido que representa el 80% de mi colección que es la mákina en todas sus variantes y vertientes. Desde la tecnificada escuela Madrileña made in Quality,hasta la indispensable escuela Catalana,pasando por la Murciana,Levantina o Aragonesa. En la variedad,está el gusto!!!!!! --- Fin de la cita --- AMEN |
| --•[URI]•--:
Vas sobre seguro eh Trasher. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |