| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (46/114) > >> |
| dj_esp:
pero eso lo enseñan en la eso? Esa es otra el sistema educativo xd |
| Diamonds:
--- Cita de: dj_esp en 20/03/06, 16:09:59 pm ---pero eso lo enseñan en la eso? Esa es otra el sistema educativo xd --- Fin de la cita --- Buff está noche no podré dormir... [vomitar] |
| The Psycho:
Sin ofender a nadie, creo que soys un poco pesimistas. Creo que como en todo, hay un boom salen cosas magníficas y luego pos disminuye la cosa. Pero siempre van saliendo cosas nuevas y que están muy bien, y quizás los nostálgicos echais de menos lo que habia y que haya derivado por otro camino. En fin, estas cosas pasan. |
| CuPRa:
--- Cita de: C_O_B_R_A en 20/03/06, 13:24:53 pm --- --- Cita de: mastersystem en 20/03/06, 13:15:25 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 17/03/06, 18:22:45 pm ---Aunque salgan discos al mercado (muy pocos pero aún alguno sale) para mi la Makina esta muerta. Los pocos discos que salen...ni triunfan, i aunque triunfen (como el polaris) no son apoyados en discotecas ni en recopilatorios...la Makina es un estilo que ya no atrae a la gran masa de publico que sale por discotecas, por eso considero que es un estilo muerto. Solo nos sigue atrayendo a los 4 mataos de turno entre los que me incluyo xD --- Fin de la cita --- mejor no lo hubiese podido decir. --- Fin de la cita --- Shalom --- Fin de la cita --- es la cruda realidad!!!!!!!!! aunke yo variaria lo de considerarnos 4 mataos!!!!!! jejjJjejJJEJEJJE ;) ;D |
| Dj Folch:
muchos que escuchan techno dicen que tambien el techno esta muy de capa caida como ahora se lleva el minimal y el electro y los djs se van pasando xd sois unos catastrofistas yome rio por eso... jajaja hace 6 años se decia que el pastis y a buenri les quedaba poco y que los nuevos residentes de xque serian mac y lunatik!!!! j0j0j |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |