MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (42/114) > >>
CHINO:

OJO Mendi...he dicho chateros, no chaketeros.

XiaRa:

--- Cita de: MeNDi en 20/03/06, 15:02:26 pm ---la makina como dijo dixkontrol es en la medida ke kree kada uno... no esk aia xaketeros ineptos y borregos en este foro sino ke aver... a mi no me puede gustar un tema desos del bonzai o lo k sea y luego me puede gustar un tema harstail desos o un tema de dijey amateurs k sakan hoy dia ke vosotros clasificais de basura cuando otros lo consideran un temazo asi de facil.
No porke unos no hayamos vivido la epoca de scorpia central cubelles pont terrassa etc... nos tiene k gustar esa musica x cojones (a mi me gusta xro no toda ) y sino me gusta eso no tngo criterio y me gusta la feria de ricardo f (let's cry) o algo actual como un dj aron tirazyne ese por dcir algo nose si mexplicao
en fin si la makina ke vosotros creeis sta muerta por mi le pueden dar por culo asi de claro

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]
dj_esp:
El panorama hace tiempo que esta mal respecto a la makina,  hace tiempo que esta muerta, es obvio. La juventud es normal que no sea como antes. esta claro que ahora hay mas borregos que antes xd y ah todo lo que sale ahora le llaman makina, ellos veran, yo creo que falta mas cultura musical, y leer mas a los que realmente entienden.
MeNDi:

--- Cita de: dj_esp en 20/03/06, 15:09:10 pm ---El panorama hace tiempo que esta mal respecto a la makina,  hace tiempo que esta muerta, es obvio. La juventud es normal que no sea como antes. esta claro que ahora hay mas borregos que antes xd y ah todo lo que sale ahora le llaman makina, ellos veran, yo creo que falta mas cultura musical, y leer mas a los que realmente entienden.

--- Fin de la cita ---

cultura musical ? a ver lo ke no entiendo es ke koño significa eso? a ver los houseros por ejemplo tambien os dicen pelaos d mierda y pasaos d moda etc por ke guste la makina generalizar y tal pero ke koño dcis de ke si lo d ahora le llamamos makina y no lo és y ya no tenemos cultura si lo de antes tmb es ruido como lo d ahora esk nose si me explico creo ke los ke estan falta de cultura musical soys vosotros k os estancais en el pasado. No tenemos porke conocer el pasado si lo k hay ahora es lo hay y nos acostumbramos a ello y como la musica del pasado no la emos vivido no tiene porke gustarnos xD mexplico? xd
CHINO:

Mendi, deja de hacerte la picha un lio k al final te la pisarás y te caerás de morros.

Calidad y música k transmita son conceptos atemporales, da igual cuando se haga, la cuestión es k se haga.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa