| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (41/114) > >> |
| CHARLi_82:
Es cierto que la juventud de hoy es bastante inepta y acuden a discotecas (cuales sean) sin criterio musical alguno. Pero si enterrar la mákina para dar paso a la evolución, el hardstyle y los pitos es su decisión, hay que respetarla y resignarse. No se puede pretender hacer cambiar de opinión a casi todo el mundo por mucha razón creas tener. En ese aspecto yo lo tengo claro, la mákina está muerta y difícilmente volverá. No me voy a molestar en decir que es mákina y que no, que mákina era mejor, porque la juventud de hoy no escucha. Procuro no cerrarme en banda y disfrutar de lo que tenemos ahora y de lo que nos dejaron antes. |
| mastersystem:
x eso yo intento mezclar por ejemplo un fifteen of may y luego algo actual, pa no encasillarme, y ke la gente pues s de cuenta de la historia ke tiene la makina. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 14:51:24 pm ---Es cierto que la juventud de hoy es bastante inepta y acuden a discotecas (cuales sean) sin criterio musical alguno. Pero si enterrar la mákina para dar paso a la evolución, el hardstyle y los pitos es su decisión, hay que respetarla y resignarse. No se puede pretender hacer cambiar de opinión a casi todo el mundo por mucha razón creas tener. En ese aspecto yo lo tengo claro, la mákina está muerta y difícilmente volverá. No me voy a molestar en decir que es mákina y que no, que mákina era mejor, porque la juventud de hoy no escucha. Procuro no cerrarme en banda y disfrutar de lo que tenemos ahora y de lo que nos dejaron antes. --- Fin de la cita --- Claro Charly. Pero los k tengan inkietudes musicales escuchan y escucharán, esten de acuerdo o no. Obviamente el sector borrego y chatero de este foro pos pa no escuchar no escucha ni los telediarios. K la makina como estilo en vigor está muerta es algo más k obvio, pero aki estamos los k amamos ese estilo para tratar sobre la makina, me da iwal k no tenga vigor. Como ejemplo k hemos puesto a veces Charly, seguro k hay foros de los Beatles y nadie espera k resuciten, simplemente gozan y disfrutan sobre ello. |
| CHARLi_82:
Mezclar remember con actual es una aberración. Son dos filosofías tan distintas que no se pueden mezclar. El problema está en una juventud que se creen que saben todo y dan pena. Hablo de la juventud en general, no solo de los makineros. Pero no ha sido esta gente la que ha hecho que la mákina esté así. En el 2001 y 2002 las salas estaban mediovacías, y entonces en las salas habitaba una generación en la que me incluyo yo. Pensad un poquito porque se ha dejado la mákina de lado o se le ha hecho evolucionar. |
| MeNDi:
la makina como dijo dixkontrol es en la medida ke kree kada uno... no esk aia xaketeros ineptos y borregos en este foro sino ke aver... a mi no me puede gustar un tema desos del bonzai o lo k sea y luego me puede gustar un tema harstail desos o un tema de dijey amateurs k sakan hoy dia ke vosotros clasificais de basura cuando otros lo consideran un temazo asi de facil. No porke unos no hayamos vivido la epoca de scorpia central cubelles pont terrassa etc... nos tiene k gustar esa musica x cojones (a mi me gusta xro no toda ) y sino me gusta eso no tngo criterio y me gusta la feria de ricardo f (let's cry) o algo actual como un dj aron tirazyne ese por dcir algo nose si mexplicao en fin si la makina ke vosotros creeis sta muerta por mi le pueden dar por culo asi de claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |