MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (5/114) > >>
djpapy:
Guti, no se si lo dices por mi. Yo lo unico k digo es k NO ME PARECE BIEN k se llame igual a varios estilos k tienen poco en comun. Yo no entro en si esta muerta o no (para mi un estilo del k solo salen 4 discos al año lo esta, se llame makina, hardtrance, house o rabanos fritos) El xaval pregunta por motivos y yo intento darselos  ;D
Krlos:
se que no viene al caso ni nada pero le echado un vistazo a mundi feria y me topao con esta takilla  :D
DJGuTi:
Pero q puñal chino? na mas azen falta 10 minutos en makination pa ver kien burcha a kien, q pasa q si burcho yo no se puede?

aver los del future sois intocables ahora o ke koño pasa? lo mismo q con los goas, os tirais tol dia metiendo con la musica de hoy en dia
pero q nadie os toke,pues tio,no sois ni tu,ni el future ni el goa ni los itt intocables.
Del mismo modo q yo tp lo soy, porke menudas cosas estoy escuchando de mi ultimamente.....
DJGuTi:
Y por cierto,no desapareci, deje de salir y iva por sitios de techno,ya sabes q azia tiempo q me molaba ese royo cuando tu me decias q eso era una mierda

Pero a diferencia de ti,cuando no me gusta una kosa ni voy ni opino,por eso estuve medio año perdido.
CHINO:

--- Cita de: DJGuTi en 14/03/06, 15:31:16 pm ---Pero q puñal chino? na mas azen falta 10 minutos en makination pa ver kien burcha a kien, q pasa q si burcho yo no se puede?

aver los del future sois intocables ahora o ke koño pasa? lo mismo q con los goas, os tirais tol dia metiendo con la musica de hoy en dia
pero q nadie os toke,pues tio,no sois ni tu,ni el future ni el goa ni los itt intocables.
Del mismo modo q yo tp lo soy, porke menudas cosas estoy escuchando de mi ultimamente.....

--- Fin de la cita ---

Yo ya sabes k nunca me he metido contigo ni nada, todo lo contrario. Y sabes tb k no pertenezco al lado oscuro, somos gente normal y corriente y punto. Pero sí k he sido espectador de tus constantes recelos hacia un colectivo, y me pregunto si no es porke en su día no estuviste a la altura y entonces ala, todos a la hoguera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa