| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (40/114) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ KIVY en 17/03/06, 18:22:45 pm ---Aunque salgan discos al mercado (muy pocos pero aún alguno sale) para mi la Makina esta muerta. Los pocos discos que salen...ni triunfan, i aunque triunfen (como el polaris) no son apoyados en discotecas ni en recopilatorios...la Makina es un estilo que ya no atrae a la gran masa de publico que sale por discotecas, por eso considero que es un estilo muerto. Solo nos sigue atrayendo a los 4 mataos de turno entre los que me incluyo xD --- Fin de la cita --- mejor no lo hubiese podido decir. |
| C_O_B_R_A:
--- Cita de: mastersystem en 20/03/06, 13:15:25 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 17/03/06, 18:22:45 pm ---Aunque salgan discos al mercado (muy pocos pero aún alguno sale) para mi la Makina esta muerta. Los pocos discos que salen...ni triunfan, i aunque triunfen (como el polaris) no son apoyados en discotecas ni en recopilatorios...la Makina es un estilo que ya no atrae a la gran masa de publico que sale por discotecas, por eso considero que es un estilo muerto. Solo nos sigue atrayendo a los 4 mataos de turno entre los que me incluyo xD --- Fin de la cita --- mejor no lo hubiese podido decir. --- Fin de la cita --- Shalom |
| CHARLi_82:
Como diría Chino sobre los discos de mákina que van saliendo, vuestras opiniones son cuatro en un oceano. No tienen ninguna repercusión. Estoy harto de ver como el Xque está más lleno que nunca. Queda claro a vosotros no os gusta esa música, pero no pretendais que cambien la música para cuatro gatos. La mákina está como está desde hace unos años y ni X dj's ni X productores tienen la culpa de ello. Si a estas nuevas generaciones les gusta la evolución, el hardstyle y el hardtrance, ¿qué tiene de malo? Yo no creo que sea tan mala esta música. No hay ni punto de comparación con la mákina que se está produciendo actualmente (mayormente). Además, en lo que a mákina se refiere, llevamos escuchando la misma mierda 7 años. Es lógico que la gente se canse. Ahora es muy fácil echarle la culpa al público y a las discotecas, dj's y productores que sobreviven como pueden. Recordemos que estos últimos no trabajan por amor al arte, sinó que pretenden ganarse la vida con esto. La culpa la tienen los que hace unos cuantos años han hecho que estemos como estemos. |
| mastersystem:
--- Cita de: C_O_B_R_A en 20/03/06, 13:24:53 pm --- --- Cita de: mastersystem en 20/03/06, 13:15:25 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 17/03/06, 18:22:45 pm ---Aunque salgan discos al mercado (muy pocos pero aún alguno sale) para mi la Makina esta muerta. Los pocos discos que salen...ni triunfan, i aunque triunfen (como el polaris) no son apoyados en discotecas ni en recopilatorios...la Makina es un estilo que ya no atrae a la gran masa de publico que sale por discotecas, por eso considero que es un estilo muerto. Solo nos sigue atrayendo a los 4 mataos de turno entre los que me incluyo xD --- Fin de la cita --- mejor no lo hubiese podido decir. --- Fin de la cita --- Shalom --- Fin de la cita --- xD es verdad, ambos aprendimos en la misma escuela |
| CHINO:
Correcto Charly...en realidad la culpa es de unos cuantos productores k no voy a nombrar, pero k hoy día poco dan la cara. Pero sobretodo al público, porke por el motivo k sea desde hace unos 7 años se nos ha ido llenando la sala de inadaptados sociales k no tenían donde caerse muertos. Y claro, a esos no les pidas ni criterio musical, ni civismo, ni sikiera saber diferenciar entre estilos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |