MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (39/114) > >>
DJ HaRdBeAt:
Es que es eso xD

Es una verguenza que las nuevas hordas ( como las llamas tu xD ) repudien e incluso desprecien la historia del movimiento. Yo no era asi joder !!! Cuando tenia 14-15 años, se me caia la baba leyendo las parrafadas que soltaban los entendidos del tema sobre el estado de la makina, en como fue y como es, en lo que han vivido, en que musica se escuchaba entonces. Sera que soy una persona muy curiosa y con muchas inquietudes musicales.... o simplemente que no veo la makina como la musica que suena de fondo mientras me como una pastilla e intento triunfarme a la churri de turno. Tal vez ese matiz sea la respuesta a todos nuestros males.

Si quereis mujeres, ir a Park Paladium joder xDDD Os lo aconsejo  ;D
CHINO:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 12:01:09 pm ---Es que es eso xD

Es una verguenza que las nuevas hordas ( como las llamas tu xD ) repudien e incluso desprecien la historia del movimiento. Yo no era asi joder !!! Cuando tenia 14-15 años, se me caia la baba leyendo las parrafadas que soltaban los entendidos del tema sobre el estado de la makina, en como fue y como es, en lo que han vivido, en que musica se escuchaba entonces. Sera que soy una persona muy curiosa y con muchas inquietudes musicales.... o simplemente que no veo la makina como la musica que suena de fondo mientras me como una pastilla e intento triunfarme a la churri de turno. Tal vez ese matiz sea la respuesta a todos nuestros males.

--- Fin de la cita ---

Más claro imposible.

dj perch:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 12:01:09 pm ---Es que es eso xD

--- Fin de la cita ---

Parece que ya no se vive para la Música ni la Música para vivir  :'(
C_O_B_R_A:

--- Cita de: djn makina en 20/03/06, 12:06:51 pm ---Parece que ya no se vive para la Música ni la Música para vivir  :'(

--- Fin de la cita ---

Alex pump da bass apuntate esta xD
dj panasonic:
la makina  yo  creo  ke   no  va  a  llegar  a  desaparecer  lo unico ke  va  aber muy  poka musika makina  kasi   desaparecida pero yo kreo ke va a seguir  ahi  metiendo siempre caña
    un   saludo    de   dj panasonic

y   un abrazo muy fuerte en especial para mi colega xavi metralla residente del pont aeri ke el si ke  sabe lo ke es la makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa