| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (39/114) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Es que es eso xD Es una verguenza que las nuevas hordas ( como las llamas tu xD ) repudien e incluso desprecien la historia del movimiento. Yo no era asi joder !!! Cuando tenia 14-15 años, se me caia la baba leyendo las parrafadas que soltaban los entendidos del tema sobre el estado de la makina, en como fue y como es, en lo que han vivido, en que musica se escuchaba entonces. Sera que soy una persona muy curiosa y con muchas inquietudes musicales.... o simplemente que no veo la makina como la musica que suena de fondo mientras me como una pastilla e intento triunfarme a la churri de turno. Tal vez ese matiz sea la respuesta a todos nuestros males. Si quereis mujeres, ir a Park Paladium joder xDDD Os lo aconsejo ;D |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 12:01:09 pm ---Es que es eso xD Es una verguenza que las nuevas hordas ( como las llamas tu xD ) repudien e incluso desprecien la historia del movimiento. Yo no era asi joder !!! Cuando tenia 14-15 años, se me caia la baba leyendo las parrafadas que soltaban los entendidos del tema sobre el estado de la makina, en como fue y como es, en lo que han vivido, en que musica se escuchaba entonces. Sera que soy una persona muy curiosa y con muchas inquietudes musicales.... o simplemente que no veo la makina como la musica que suena de fondo mientras me como una pastilla e intento triunfarme a la churri de turno. Tal vez ese matiz sea la respuesta a todos nuestros males. Si quereis mujeres, ir a Park Paladium joder xDDD Os lo aconsejo ;D --- Fin de la cita --- Más claro imposible. |
| dj perch:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 12:01:09 pm ---Es que es eso xD Es una verguenza que las nuevas hordas ( como las llamas tu xD ) repudien e incluso desprecien la historia del movimiento. Yo no era asi joder !!! Cuando tenia 14-15 años, se me caia la baba leyendo las parrafadas que soltaban los entendidos del tema sobre el estado de la makina, en como fue y como es, en lo que han vivido, en que musica se escuchaba entonces. Sera que soy una persona muy curiosa y con muchas inquietudes musicales.... o simplemente que no veo la makina como la musica que suena de fondo mientras me como una pastilla e intento triunfarme a la churri de turno. Tal vez ese matiz sea la respuesta a todos nuestros males. Si quereis mujeres, ir a Park Paladium joder xDDD Os lo aconsejo ;D --- Fin de la cita --- Parece que ya no se vive para la Música ni la Música para vivir :'( |
| C_O_B_R_A:
--- Cita de: djn makina en 20/03/06, 12:06:51 pm ---Parece que ya no se vive para la Música ni la Música para vivir :'( --- Fin de la cita --- Alex pump da bass apuntate esta xD |
| dj panasonic:
la makina yo creo ke no va a llegar a desaparecer lo unico ke va aber muy poka musika makina kasi desaparecida pero yo kreo ke va a seguir ahi metiendo siempre caña un saludo de dj panasonic y un abrazo muy fuerte en especial para mi colega xavi metralla residente del pont aeri ke el si ke sabe lo ke es la makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |